Capítulo 3

1.7K 108 0
                                    

Al día siguiente me encuentro a Nickhun esperando en el porche de mi casa, parece que quiere acompañarme al insituto.

Cuando me ve esboza una sonrisa, y me da un beso.

-Hace frío, ¿llevas mucho esperando?

-Un poco, pero con verte ha valido la pena. Me apetecía acompañar a mi chica a clase.

Le dedico una sonrisa falsa. Ya sé, que es muy duro por mi parte, pero no me gusta que esté pendiente de mí las veinticuatro horas del día.

-Bueno, pues vamos.

Se pasa el trayecto hablando de técnicas de natación y de su equipo, y de lo orgulloso que está de tener a su entrenador. Estoy terriblemente aburrida, y encima me ha tocado decirle a Taeyeon que se fuera al instituto sola.

Cuando llegamos al instituto, Nickhun me da un beso delante de sus amigos para hacerse el guay, y se despide de mí. Como he dicho antes, un chico de usar y tirar.

A media mañana me doy cuenta de que un grupo de chicas más mayores me están mirando mal, y empiezo a sentirme intimidada. Antes de que suene el timbre para volver a clase, se acercan a mí con cara de pocos amigos.

-¿Tú eres Tiffany, la que se está tirando a mi novio? - La chica es muy alta y corpulenta, y tiene el pelo corto. Tiene cara de querer pegarme un puñetazo, y no me extrañaría que lo hiciera.

-Sí, soy Tiffany, pero no me estoy tirando al novio de nadie - Mi voz suena quebrada, se nota a la legua que estas chicas me imponen respeto.

-¿Que pasa aquí, eh? - Taeyeon y las otras han venido a rescatarme. Me sorprende lo agradecida que me siento en este momento - Venga, iros con la música a otra parte.

-Esta de aquí se está tirando a mi novio - La chica no parece rebajarse con la llegada de Taeyeon-.

-Venga ya, Nickhun te dejó antes del verano, no es tu novio. Madura un poco, que te hace falta. - Taeyeon se ha puesto a la defensiva - Además, Tiffany no se lo está tirando.

La cara de la chica muestra una mezcla de vergüenza y resignación, y se oyen risitas a nuestro alrededor. Dios... me han salvado por los pelos, estoy eternamente agradecida. La chica corpulenta baja la mirada hacia mí, y luego otra vez hacia Taeyeon. Luego mira a sus amigas, y les dice:

-Vamos, chicas.

Taeyeon se gira hacía mí, para mirarme con una sonrisa triunfante, y les doy las gracias por haberme salvado.

-Para eso estamos, Phany.

El resto del día es realmente aburrido, aunque aún tengo el buen sabor de boca de la victoria contra la chica corpulenta.

-------------------

 El próximo capítulo lo subo el lunes.

The way I feel about her. (Parte 1) 》 TaenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora