Eva lo abrazo inmediatamente.
Manuel: Perdón, perdón, perdón, pero creo que se confundieron. ¿A quién a buscan?
Eva: A ti, a nuestro abuelo.- nos cierra la puerta.
Rubén: ¡Te dije! No iba a funcionar. Hola, somos tus nietos del futuro. ¿Nos podrías dejar entrar a tomar un cafecito?
Eva: Yo no dije eso. Y no hablo así.
Rubén: Pero claro que lo pensaste. Acéptalo.
T/n: Si Eva. Primero nos dices que no nos emocionemos y luego tu eres la primera.
Eva: Me deje llevar por la emoción. Pero es que cada vez que tengo un problema, el abuelo es el que me ayuda.
Rubén: ¡No es el mismo nono! Es un nono con 20 años y vive en 1957.
Eva: No es el mismo nono pero es Manuel.
T/n: Que eventualmente inventa una máquina del tiempo.
Rubén: ¿Y?
Eva: Y es el único que nos puede ayudar.
T/n: Tenemos la manera de convencerlo.
Rubén: ¡Ya sé! Podemos decirle que somos adivinos. Y le damos algún dato que ya sepamos de este tiempo.
Eva: Mejor no hables, esto lo arreglamos nosotras.. toca el timbre.
Rubén: ¿Seguras?
Manuel: ¿Todavía aquí?
Eva: Si, nono; no nos cierres la puerta porfa. Somos tus nietos y venimos del fut...
Manuel: No estoy para bromas.
T/n: No, no, no. Déjame explicarte.
Rubén: A ver, yo les ayudo. Creo que hay hablarle en otra velocidad, porque está en otro tiempo verbal en está época. Mi hermana, prima y yo venimos del futuro. Somos tus nietos... y queremos hacerte...
Manuel: Si no se van, les suelto los perros.
Eva: ¿Perros? No, no, no, ya...no.
T/n: ¿Perros?
Rubén: El nunca nos hablo de sus perros. La verdad yo creo que lo hace para asustarnos y que nos vayamos.- se escuchan ladridos.- Corran, corran, corran.- nos fuimos.
Vero.
Vero: No es que lo defienda, es que te estoy evitando un problema con tu jefe. No conviene que te vean discutiendo; te pueden despedir.
Andrés: Tienes razón. Gracias prima.
JJ: Espera. Todavía tenemos que hablar del... del sapo ¿Recuerdas?
Andrés: ¿Me dijiste renacuajo?
JJ: Realmente no... Pero... si tu te crees uno...
Vero: Se refiere al trabajo de biología.
Oso: Ya deja tranquilo a JJ.
Andrés: ¿Tu por qué te metes?
JJ: Exacto, Oso. No te metas. No necesito que me defiendan.
Vero: Recuerda lo que te dije. No te conviene que te vean discutiendo.
Maca: Ven, Andrés. Mejor nos vamos.
Isa: Si. Mejor deja que Vero termine su trabajo con el sapo. Dio que la dejes que termine su trabajo del sapo, con JJ.
JJ: Por fin, podemos hablar tranquilos, Vero. Déjenme hablar con Vero.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en 1957?
FanfictionCreíamos que viajar a través del tiempo era imposible, ahora tenemos que descubrir como regresar a nuestra época sin cambiar la línea temporal. -Los capítulos van a hacer muy largos ya que los estoy escribiendo tal y como van (quitándole muy poquito...