8.-La central del tiempo.

157 10 4
                                    

Aurek.

Aurek: Droide, muéstrame las imágenes de los chicos para estar seguro que son ellos.

Droide: Procesando imágenes.- me muestra la imágenes.

Aurek: Esto va a ser rápido.

Droide: Error. No los subestimes. Los objetivos son muy escurridizos.

Aurek: Son solo tres chicos. ¿Qué puede pasar?

Droide: Ni Diana, una guardiana del tiempo con experiencia, pudo atraparlos. Y tu eres un novato.

Aurek: Muchas gracias por recordármelo. ¿Pero podrías dejar de decir eso?

Droide: Hay otra complicación.

Aurek: ¿Cuál? ¿Un Droide latoso que cree que todo va a salir mal?

Droide: No. Dentro de la casa hay una forma de vida no humana. Un transporte de pulgas, conocido como canino o perro.

Diana: Aurek, tienes que tener mucho cuidado. Nadie te puede ver cumpliendo la misión, excepto los polizones. ¿Entendido?

Aurek:Si, Diana. Tranquila. Procedo a cumplir con la misión.

Eva.

Eva: Lápiz.- tocan la puerta y me pegó en la cabeza. Lo cual no me gusta que me pase porque...

T/n: Jajajajajajaja. ¿Estas bien?

Voy a ver quien es.

Eva: T/n, preparate para ver esto.- abro la puerta.- Jjajajajajajajajaja.

T/n: Jajajajajajajajajajajajaja. ¿Esto es una nueva moda de 1957 que no conocemos?

Rubén estaba lleno de mostaza.

Rubén: El señor Luis me pidió que bajara un bote de mostaza y se me cayó encima.

Eva: Bueno, te queda muy bien. Me gusta que el otro peinado.

T/n: A mi también.

Rubén: No eran chistosas antes, chicas. Y tampoco son chistosas en 1957.

Vero.

Vero: No puede ser.

T/n.

T/n: ¿Por qué no vas y das una vuelta y... se te va quitando el olor?

Rubén: ¡Cualquiera puede tener un accidente con la mostaza! Gracias, dejen de reírse.

Vero.

Vero: Tengo al enemigo al lado.

Aurek.

Droide: Ibas muy decidido a cumplir tu misión. ¿Que sucedió?

Aurek: ¿Qué no viste?

Droide: Negativo.

Aurek: Me resbale con un patín que un niño dejo por ahí. Salí volando y caí en unos arbustos.

T/n.

Rubén: ¿Con qué me podré quitar esto de la camiseta, el pelo, todos lados?

Eva: ¿Jabón?

T/n: Vaya, no encuentro fallas en su lógica.

Rubén: No creo que sea suficiente.

T/n: Si quieres podemos ir a buscar mayonesa y salsa de tomate. Y que Eva te haga un peinado come el que le hizo a Amelia pero... comestible.

Rubén: Ya, no sigas contando chistes. Creo que voy a necesitar una peluquería para que me quite...

Eva: No, no, no, no, no. Lo mejor es salir lo menos posible. Aquí estamos seguros.

¿Estamos en 1957?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora