Como lo leyeron esto no es un capitulo, es porque me nominaron a contestar unas preguntas :)
Así que empecemos con las preguntas.
1.- Mencionar quien te nomino.
Me nomino: Marisamegustarmaselz
2.- Series favoritas.
Mis series favoritas son: Stranger Things, Club57, Anne with an e, Atypical, The Loud house, Los casa grande, Falsa identidad, Yo nunca, Control Z, Victorious, Cobra Kai, Titanes, The umbrella academy, The end of the fucking world, Arenas movedizas, y Dash y Lily. (Recomienden me algunas más)
3.- Canción más escuchada.
No es solo una son varias:
4.- Postre favorito.
Pay de chocolate y de limón, galletas.
5.- Animal favorito.
Los perros y las ballenas.
6.- Fondo de pantalla.
El de bloqueo.
Y el de la pantalla principal es un video. (Es un tiktok de la cuenta de cinipolis de cuando se iba a poner de nuevo las peliculas de Harry Potter).
7.- Sabor de helado favorito.
Chicle.
8.- Harás nuevas historias en el futuro.
Si, haré otros fanfics de muchas más series. Y si me animó creo que puedo llegar ha hacer una historia propia. ¿Le gustaría que hiciera de otras series o películas? (Me pueden decir de cual les gustaría).
9.- Has jugado juego de roles.
F, me puse a investigar en google que es, lo que entendí es que es como que te dan una situación diferente para actuar.
Y que yo me acuerde no lo he jugado.
10.- Nomina a 15 personas.
La verdad no se a quien nominar así que pondré a los que han votado o de las historias que he leído XD.
.Ya no se a quien poner.
---------------------------------------------------------------------
¿Me creen si les digo que tuve que investigar como se etiqueta a alguien aquí? Estoy bien mensa.
Pues así me conocieron un poquito más :)
Bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en 1957?
FanfictionCreíamos que viajar a través del tiempo era imposible, ahora tenemos que descubrir como regresar a nuestra época sin cambiar la línea temporal. -Los capítulos van a hacer muy largos ya que los estoy escribiendo tal y como van (quitándole muy poquito...