T/n.
Xx: Es el Club57 no podrás imaginar una vida sin bailar y sin cantar, 57 ya llegó. En el Club57, algo grande va a pasar. La buena música y el swing no tienen fin 57 ya llegó.
La chica del vestido verde intento ponerse en donde Eva y yo estamos pero, a Eva le ganaron sus nervios y la empujo; fue un accidente.
La luces se posaron en nosotras.
Xx: Bailen.
Xx-o: Bailen, tienen que bailar.
Ese era el chico que vi en la Franken TV. Eva me hizo unas "señas" preguntándome si ese era el chico, le dije que si.
Xx-o: ¡Bailen!
Empezamos a bailar.
Xx: Ya la hora llegó, nuestro show ya empezó. Tu corazón late, late con chocolate. Súbele el volumen a la tele, uno, nueve, cinco, siete. Es el Club57, este es el Club57.
Termino lo que parecía ser un musical. Pero en otra época.
Rubén: ¡Eva, T/n!
Chica del vestido: ¡Oigan ustedes! ¿Cómo se atrevieron a...?
Xx: ¡Vero, Vero! Quiero conocer a tus amigos.- la chica del vestido verde se llama Vero.
Vero: No son mis amigos. Ellas me empujaron y luego...
Xx: ¡Me encanto la coreografía!. Me pareció fantástica. Es más los pins.- la chaqueta de Eva.- Los pins que tienes, este... estos disfraces me parecen, raros pero maravillosos. Felicidades. Y tú...- señalando a Vero.- Muy buena idea, pero no me gustan las sorpresas.
Vero: Okay gracias.
Xx: Bueno las veo en el ensayo.
Rubén: ¿De qué habla?
Eva - T/n: No tenemos ni idea.
Eva: ¿Por qué están todos vestidos así?
Xx-o: ¡Ahí están! ¡Ahí están!
Rubén: ¿Donde estamos? ¿Qué pasa, chicas?
T/n: Eso no importa ahorita, vamonos.- salimos corriendo.
Xx-o: Deténganlos. Vamos. Vamos por allá.
Vero.
Maca: ¿Qué fue todo eso?
Isa: No sé, pero le acaban de quitar el solo de la semana a Vero. Ya no te rías Maca.
Maca: Perdón.
Isa: Eso es algo muy serio.
Maca: Tienes toda la razón ¿Ahora quién aguanta a Vero?
Isa: No seas mala amiga. Lo que le pasa a una Rosagata, nos pasa a todas.
Maca: ¿En serio Isa? Porque a mi no me dieron ningún solo.
Isa: Pobre Vero, este era su gran momento.
Miguel: Esto es un desastre. ¿Alguien vio de donde salieron?
Todos: No.
Miguel: ¿Cómo entraron a mi estudio? ¿Nadie vio? ¿Qué siguen haciendo aquí? A sus camerinos, vamos a investigar como infiltraron el Club57. Y mientras tanto nadie se va para su casa.
Isa: ¿Qué? No, no, no, no, no. Yo no puedo, tengo un horario muy estricto y mi familia cena a las seis en punto
Maca: Tenemos problemas mucho más grandes que pollo frito. Vero ¿Cómo estas amiga?
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en 1957?
Fiksi PenggemarCreíamos que viajar a través del tiempo era imposible, ahora tenemos que descubrir como regresar a nuestra época sin cambiar la línea temporal. -Los capítulos van a hacer muy largos ya que los estoy escribiendo tal y como van (quitándole muy poquito...