Eva.
Eva: No, no puede ser.- Martín se convirtió en un perro.- Martín ¿Dónde estas? ¿Qué hicimos? Cambiamos todo. Desaparecimos a Martín.
JJ.
Me encontré con Oso.
JJ: Eva, desde que te conocí siento que...
Oso: ¿Siento? ¿Vas a usar "siento", con una chica que recién conoces?
JJ: ¿Pero qué tiene de malo?
Oso: No, de malo nada; de cursi si. JJ, es matemática pura. Si dices "siento", empalagas más que una cucharada de miel.
JJ: Ahora si eres el experto hablando con chicas.
Oso: No. El experto aquí eres tú. Por eso no entiendo porque estas tan nervioso. Dile que te gusta y ya.
JJ: Lo sé, pero no puedo.
Oso: A ver práctica aquí.
JJ: ¿Qué?
Oso: Práctica aquí, esta es Eva.- señalando la palma de su mano.
JJ: ¿Qué tengo que hacer?
Oso: Bueno, aquí, si. Práctica.
JJ: No pienso hacer el ridículo aquí aquí.
Oso: No es el ridículo. Vamos, demuéstrale todo.
JJ: ¿Aquí? ¿Enfrente de la gente?
Oso: Si, delante de la gente.
JJ: Eva... Quiero... quiero decirte que...
Diana.
Diana: Listo, caí en... ¿Centro de bolos?- vi a Eva.- Tengo contacto visual con el objetivo. Voy a seguirla.- choque con alguien.
JJ.
Vimos que una chica chocó con alguien.
JJ: Vamos, Oso, tenemos que ayudarla.
Diana.
Diana: Vía de escape ¡Ya!- salto en el tiempo.
JJ.
Oso: Tu viste a la chica ¿cierto?
JJ: Si.
Xx: Vamos, aquí no paso nada. Le encontraremos, a ella le encanta hacer bromas.
Oso: Hablando de chicas extrañas que desaparecen... ¿Dónde esta Eva?
Diana.
Víctor: En tu próximo salto temporal deberías llevar un asistente virtual.
Diana: Lo voy a tener en cuenta. No sabes los duros que son estos bolos cuando te pegan de diez, en la cabeza.
Víctor: Lo siento. No había otra vía de escape.
Diana: Si te ríes una vez más, te voy a enviar a peinar mamuts en la era de hielo.
Víctor: No, no, no. Yo no me estaba riendo. Además sabes que soy alérgico al pelo de mamut.
Diana: Por eso lo digo. Esta línea del tiempo se está alterando más de lo que esperábamos. Tenemos que encontrarlas.
Víctor: Están atrapadas en 1957. No pueden ir muy lejos.
Diana: Lo sé, pero es nuestra responsabilidad y no quiero perderles el rastro.
Víctor: ¿Y si pruebas en la taberna donde trabaja el chico?
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos en 1957?
FanfictionCreíamos que viajar a través del tiempo era imposible, ahora tenemos que descubrir como regresar a nuestra época sin cambiar la línea temporal. -Los capítulos van a hacer muy largos ya que los estoy escribiendo tal y como van (quitándole muy poquito...