Cuando me lo dijiste

1.2K 171 13
                                    

Después que nuestra primera vez, Itachi estuvo más distante que nunca. Ya no viene a molestarme cómo todos los días, cuando lo miro evita mis ojos… me molesta.

Tenía la intención de hablar con el, o al menos lo dejaría explicarse, pero para eso tenía que atraparlo.
Lo ví caminar en el bosque y lo seguí, pasaron unos minutos hasta que se detuvo a mirarme.

-¿Qué sucede? -preguntó.

-¡Esa es mi línea, idiota! -grité -¿Por qué carajos me estás evitando?

El frunció el ceño -No estoy evitandote.

-Okey -alcé mi mano que ya estaba masticando un bomba -Inténtalo de nuevo.

Sonrió -Lo siento, es solo que estoy ocupado.

Vi que estaba dispuesto a seguir camino y eso causo una punzada de dolor en mi pecho, ¿por qué?

-No puedes hacer esto -dije por lo bajo y el se detuvo -No puedes hacer esto después de lo que…

Hacerlo con Itachi había significado más para mi de lo que creí, me había vuelto más consiente de él y de mis propios sentimientos. Al final del día, me encontraba pensando en el maldito Uchiha como un idiota.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Itachi estaba centímetros de mi. Alcé la vista y un beso cariñoso en mis labios me sorprendió.

-Te amo -dijo contra mis labios -Te amo tanto que ya me es imposible contenerme.

Y fue ahí, en ese precioso momento, que me di cuenta que era este sentimiento que ha estado molestandome desde que lo escuché decir mi nombre por primera vez.

Le respondí con otro beso -No tienes que hacerlo.

El me abrazó con fuerza y yo hundí mi rostro en la curva de su cuello.

Al parecer, yo también lo amaba.
Pero no se lo diría aún.

Historias Inéditas [ItaDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora