Estaba parado frente a la puerta de la casa, odiaba tener que hacer esto, pero no tenía alternativa...
'Confiaban en él'
En el momento que iba a tocar la puerta, escucho como se acercaba un avión, era Tails junto a Sonic y Amy.
-Vaya, pero qué puntal, Shad...
-aguantandose las ganas de golpearlo hasta sentirse satisfecho- Cállate Faker...
-Ellos ya me lo explicaron, tú me cuidaras...?
-no te preocupes Amy, lo prometió- dijo el zorro desde su avión.
-acercándose a Shadow con un semblante serio- Si me entero que le pusiste una mano encima o que la dejaste sola... te mato faker
-tsk... -rerpimiendo ese deseo incontrolable de destriparlo...(°-°')
-Tranquilo Sonic, te llamaré si ocurre algo ¿sí?
-esta bien, cuídate Ammes... y tú, ya estás advertido- apuntando con el dedo a Shadow.
Antes de que el azabache se lanzara hacia Sonic, Amy lo jaló adentro de la casa y se despidió de los demás.
Una vez adentro guió a Shadow a donde sería su habitación, la cual estaba al frente de la de ella. Le dio un pequeño 'tour' por toda la casa para que se ubicara, después el fue a ordenar la ropa que metió en su maleta.
La habitación tenía las paredes de un color rosa casi blanco(no se identificar colores por sus nombres, solo por su... color :v), con unos muebles de madera de roble obscuro al igual que la cama , tanto las cobijas como las cortinas eran de color rojo y las sábanas eran blancas...(eran B)...)
Mientras acomodaba la ropa en los cajones, recordaba lo sucedido hace unas horas atrás..
12/06/2021