1.5K 56 2
                                    

Una gran batalla se llevaba a cabo fuera de la base del fastidioso cara de huevo volador...

Sonic con su velocidad iba y venía destruyendo varios robots al igual que Shadow,que también usaba su chaos spear, Knuckles los destrozaba con sus puños, Tails en su avión disparaba a unos cuantos sin hacer daño a sus amigos, Silver levantaba y luego tiraba contra en suelo haciendo pedazos a los robots junto a Blaze que los quemaba, Rouge, Cream y Cheese golpeaban y despedazaban a todo robot que se les acercara.

¿Y Amy? Ella estaba encerrada en una celda totalmente obscura y aislada de todo ruido o señal de vida...

Ya había pasado más de una hora y todavia aparecían más y más robots de quien sabe donde, parecía que no tendría fin esa batalla.

Mientras más tiempo pasaba, Amy estaba entrando en pánico al estar encerrada ahí sin escuchar nada ni ver algo, intentó derribar una de las paredes de la celda con su martillo...
Fue inútil, esas paredes eran demasiado resistentes, lo único que le quedaba era esperar a que alguien la rescatara, pero a medida que pasaba el tiempo su esperanza se iba esfumando poco a poco...

Con un spin-dash Sonic derribó al último robot, los demás ingresaron a la base de Eggman para encontrar a Amy y sacarla de ahí antes de destruir completamente el lugar, cuando Sonic estaba a punto de ingresar, Eggman habló.

-¿Crees que eso es todo, rata azul?

De la nada apareció un gran robot que empezó a atacar a Sonic.

-Agh, eres una molestia, ¿lo sabías?

-Seh~

Corrían y volaban en todas direcciones buscando el lugar en donde estaba Amy cautiva.
Llegaron al final del pasillo que se abría en tres grandes entradas a diferentes lugares cada una, de las tres solo una los llevaría a Amy pero no sabían cuál era...

-Maldita sea - dijo el azabache - Knuckles, Rouge y Cream, por la izquierda; Silver, Blaze y Tails, derecha; ahora!- demandó el erizo y corrió hacia la entrada de la mitad.

Después de golpear al robot, Sonic lo atravesó con un spin-dash, y el robot explotó dejando de funcionar.

-¡ESTO NO HA TERMINADO AQUÍ MALDITO ROEDOR MUTANTE!- grito cabreado el bigotudo, pero cambió instantáneamente a una sonrisa un tanto psicópata viendo directamente al erizo- pero antes de irme... mira esto...

Se mostraba en una pantalla a Amy en una esquina de la obscura celda en posición fetal, se escuchaba su llanto, al ver eso Sonic no dudó en salir corriendo, el huevo con bigote y anteojos lo detuvo, nuevamente.

-Para que veas que soy un ser con sensibilidad, tienes 5 minutos para encontrar a Amy y sacar a tus ' amigos' antes de que la base explote.- mientras presionaba botones en su eggmóvil y después un botón para que finalmente una voz se escuchara anunciando lo que tenía que anunciar.

'Autodestrucción iniciada,
Conteo regresivo:
5:00 min
4:59 min
4:58 min....'

-Adios y suerte, Sonic...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -










Las alarmas de autodestrucción se encendieron alertando a los chicos que buscaban desesperadamente a Amy por todas partes, Sonic corría a gran velocidad buscándolos, se encontró con Shadow y ambos corrían a la par mientras se escuchaba la cuenta regresiva.

Shadow observó una puerta metálica demasiado sospechosa y se detuvo.

-Faker, aquí!

-Estas seguro, emo?

-No lo sé, creo que si

-¿Creo?

Derribaron la puerta y vieron un pasillo obscuro, corrieron y al final, estaba la celda...

'...2:01 min...'

Buscaban desesperadamente una manera de abrirla, ya no quedaba tiempo...

Mientras Sonic intentaba derribar alguna pared, Shadow encontró un panel de control y un botón que brillaba, sin pensarlos dos veces lo presionó con fuerza y la celda se fue abriendo poco a poco.

Sonic y Shadow se pararon juntos frente a la puerta que se abría lentamente, lograron ver a Amy que estaba hecha una bolita en la esquina, al ver la puerta abrirse, ella se levantó y salió corriendo a los brazos del erizo.

'...0:50 min...'

Acarició suavemente las púas de Amy mientras ella lloraba como una niñita pequeña.

-Tranquila Rose, ya estamos aquí...

-Tenemos que salir de aquí, Shadow...

-Sonic, tu mano en mi hombro, ahora - dijo mientras abrazaba a Amy, el hizo lo que dijo- Chaos Control!

Aparecieron fuera de la base, soltó a la eriza y fue por los demás, segundos después apareció con todos afuera

-Hay que irnos de aquí

Y así como fueron sacados de la base, fueron llevados al taller de zorro.

Desde ese lugar se pudo escuchar una gran explosión...

~Lust~ (shadamy lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora