734 34 2
                                    

No pudo dormir en toda la noche.
A pesar de todos sus intentos de olvidar la cercanía que tuvo con la eriza, volvía a su mente el toque suave de ella.

Se levantó y bajo a la cocina para prepararse su café bien negro como le gustaba. Lentamente bebía, disfrutando su sabor.

-¡buenos días, Shadow! - entro a la cocina sorprendiéndolo.

Se ahogó un poco y empezó a toser de una manera muy exagerada, justo cuando su mente estaba en paz y tranquilidad.

-¡¿estas bien?¡ ¿ t-te asusté?

- es-estoy bien...- evitando verla

-seguro?

- si Rose, estoy bie-

Maldita sea, ¿acaso lo hacía a propósito?
Llevaba puesto una camisa blanca  que permitía ver que no usaba sujetador y una pequeña licra que no ayudaba a mantener sus pensamientos lujuriosos lejos.*

-te noto raro, ¿es por mi?

-n-no...- bebiendo todo su café.

- mmm, esta bien, podrias limpiar la sala? Yo prepararé el desayuno, ok?

Solo asintió para después ver a Amy sacar varias cosas del refrigerador.

Ponía todo en orden hasta que escuchó a Amy llamarlo al comedor.

Desayunaron sin dirigirse la palabra. Al terminar, Shadow se ofreció a recoger y limpiar la vajilla hasta que Amy se fuera a cambiar.

- Shadow, podrías acompañarme al supermercado? Necesito comprar varias cosas.

-está bien- dijo a pesar de las ganas que tenía de mandarla sola.

Caminaron en dirección al supermercado observando las pequeñas tiendas y los niños que corrían jugando de lado a lado.
Inconscientemente Amy sonreía al verlos.

- ¿te gustan?-

-que cosa?-

-los niños-

-pues...-mientras sonreia risueña- digamos que si, es como un instinto...-

-maternal?-

-si,...

Uno de los niños, un pequeño gato verde limón de más o menos 5 años tropezó y cayó al suelo lastimandose la pierna derecha.
Amy corrió inmediatamente y se arrodilló frente al pequeño para ayudarlo a levantarse.
Shadow solo observaba como ella limpiaba la herida con un pañuelo que quien sabe de donde lo sacó, y sonreía al niño susurrandole algo para después secar con su mano la mejilla del gatito.

El pequeño le abrazo y se fue corriendo con sus amigos.

Al llegar, Amy le dio una hoja a Shadow y ella tomaba un carrito.

-tu comprarás la mitad y yo la otra, así terminaremos más rápido..

El repitió las acciones de la eriza, tomó su carrito y fue a buscar lo anotado en la hoja.

'5 min despues'

Shadow seguía sin saber donde carajos estaba el harina.
Sabia cocinar,si, pero en su vida había ido de compras, Rouge y Omega eran quienes se encargaba de eso cuando no pedían comida a domicilio.

Cansado de buscar empezó a buscar a Amy, caminaba por los pasillos hasta que a lo lejos vio como intentaba tomar una caja de galletas que estaba en la parte alta del estante.
Caminó lentamente hacia ella,estiró su mano y tomó la caja bajando la hacia Amy.

-gracias - sonrió dulcemente

-awww, que linda pareja- dijo una gata albina de ojos grises abrazando a un lince café oscuro mientras se iban empujando un carrito.

-...

-metiendo la caja en el carrito- mejor vayamos a pagar esto- a eriza se adelantó a pagar.

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~🧁🧊~

17/09/2021

~Lust~ (shadamy lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora