1K 56 43
                                    

Ya había pasado más de una semana desde que Shadow se mudó a la casa de Amy.

A pesar del corto tiempo juntos, Shadow había logrado un gran progreso en la recuperación de Amy.

Ahora ya no prendía todas las luces de su casa, pero todavía no lograba mantener las puertas cerradas.

El tomó su toalla y se dirigió al baño. Habían estado entrenado muy duro por petición de la eriza para mejorar sus habilidades y que ya no sea vista como la "damisela en apuros".

Al salir de su cuarto, vio que Amy no estaba en su recamara, ¿en la cocina tal vez?

La puerta del baño estaba abierta, así que sin pensarlo dos veces entró...

.
.
.

Amy estaba de espaldas, desnuda, en la bañera.

Salió a toda prisa antes de que notara su presencia y lo tachara de degenerado.

Se encerró en su habitación, era demasiado...

Ya tenía suficiente con verla todas las mañanas y las noches con sus pijamas cortitas que hacían notar la ausencia del sujetador, era evidente que ya no tenía 12 años.

Salió de la casa sin antes dejar una nota sobre la cama de la eriza, debía despejar su mente.

Corrió por bosques y praderas intentando alejar esos pensamientos que había empezado a tener con la eriza.
Se mantuvo más de tres horas corriendo.

Cuando regresó la casa estaba en silencio, 'de seguro fue a decirle al mapache' pensó. Entro y se sorprendió al sentir como alguien se abalanzaba hacia el.

Sintió los senos de la eriza chocar y moverse contra su pecho, decía algo, no la escuchó.
El deseo de tomarla se apoderó de él.

En un solo movimiento el ya estaba sobre ella en el sofá.
Sujetaba las manos de ella sobre su cabeza con una mano , mientras que con la otra acariciaba su cuerpo.

Metió su rostro por el cuello de la eriza y empezó a besar y lamer.
Fue bajando poco a poco y levantó la camiseta que estaba puesta para empezar a masajear y chupar los senos de ella. Amy solo dejaba escapar unos cuantos jadeos y gemidos ahogados.

Ella envolvió sus piernas en la cintura del erizo atrayendolo hacia ella.
Juntaron sus labios, un beso suave y tímido, que después se fue volviendo más deseoso.
Querían más.

Se separaron viéndola fijamente a los ojos del contrario...

Podían ver una sola cosa...

Lujuria...
















Hola :)

Antes de nada... logré recuperar mi cuenta 🥹
ya es bastante tiempo de esta historia, voy a tratar de escribir el siguiente capitulo en los tiempos libres que tenga, casi no tengo tiempo desde que ingresé a la uni...
Se me hace un poco raro ya que no he leído historias con contenido hetero en el último año, pero haré el intento por el apoyo que le han dado a esta historia

Pero tengo una duda...

¿Aún quieren que la historia continúe?








~🧊🧁~

17/09/2021

Editado 28/12/2023

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Lust~ (shadamy lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora