Shadow desapareció y segundos después volvió a aparecer con el avión de Tails, intacto.
-¿Y Eggman?
-Escapó el muy cobarde...
-Será mejor que veas si esta bien- dijo Shadow a Sonic para darse media vuelta y marcharse.
Amy estaba en el sillón junto a Cream y Rouge, que le acariciaba las púas y le decía: 'tranquila, ya pasó, todo está bien cariño, estamos contigo', lloraba aún, pero ya no como antes.
Sonic se acercó a ellas y se arrodilló frente a donde estaba sentada Amy y la abrazó, se disculpaba susurrando por no haber ido más rápido por ella.
Se sentía mal por verla así.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ya había pasado más de una semana sin rastro del huevo con patas, todo parecía que estaba bien, o eso creían...
01:32 am
Llamada entrante
Amy-hola?*bosteza*
-T-tails?
-¿ qué pasó Amy?
-p-podrías venir a mi c-casa,¿ por favor?- su voz se oía entrecortada, estaba llorando y eso alertó al menor.
-Estas bien? Enseguida voy no te vayas a ninguna parte ¿ok?
-Si, te espero...
Tails se levantó de su cama y corrió a su avión para ir a la casa de Amy, envió un mensaje a Sonic, pero conociéndolo el estaria bien dormido.
Cuando llegó se sorprendió al ver todas las luces de la casa encendidas, bajo con ayuda de sus colas y fue directo a la puerta.
Antes de que pudiera tocar, Amy salió llorando y abrazó al zorro, le pidió que se quedara con ella en su casa hasta que amanezca, él accedió.
Esto estaba mal, muy mal.
10/06/2021