Unos suaves golpecitos en la puerta lo hicieron despertar de su trance.
-¿Shadow?¿estas ahí?- dijo la eriza al otro lado de la puerta con miedo a que no hubiera nadie en la habitación.
Abrió la puerta y la vio, ya no estaba con su típico vestido, llevaba puesto una camiseta no tan ajustada de color celeste-claro con un short licra de colo negro, se veía tan bien...
- Aquí estoy Rose... ordenaba mi ropa, paso algo?
- Disculpa por pedirte esto pero... ¿p-podrías mantener la puerta abierta, por favor?... solo en el día... -mientras miraba al piso con algo de pena- es que, me da la sensación de estar ahí otra vez y..- su voz empezaba a cortarse y las lágrimas caían lentamente por sus mejillas, le había afectado demasiado.
No era de Shadow andar abrazando a cualquiera que llorará, pero ver a esa energética y alegre eriza tan destrozada por culpa del cara de huevo, no dudo en hacerlo.
-No te preocupes, Rose, la mantendré abierta- dijo mientras le acariciaba las púas y ella se aferraba en el pelaje de él.
Se separaron despacio, se limpió las lágrimas y miró a Shadow con una amplia sonrisa.
-Iré a preparar algo de comer, ya es tarde y aún no hemos almorzado....- mientras le regalaba una de esas sonrisas que te roban el corazón y que solo ella podía hacerlo a la perfección.
-S-si bajaré enseguida...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-¿Crees que este bien? -pregunto mientras se comía el séptimo chilidog de la bolsa.
-¿Desconfías ahora?- dijo el zorro de dos colas que estaba debajo de su avión.
-Es que...
-¿Es que qué, Sonic?
-esta con Amy, solos, podría hacerle algo no crees? - dicho esto se levantó de golpe del sillón- ¡si le hace algo lo mató!
-Calmate, ¿quieres? Primero que nada tú fuiste quien insistió a que el se quedara con ella, ¿o me equivoco?- le reprendió saliendo de debajo del avión con unas cuantas herramientas en mano- además ¿por qué la desconfianza hacia él?
-¡¿cómo que por qué desconfío?! ¡intentó destruir la tierra hace unos años atrás! ¿O ya se te olvidó ese pequeño detalle?
-No lo he olvidado, nos lo recuerdas cada vez que peleas con él...
-...
-Deja de quejarte, Amy sabe defenderse y si llegase a pasar algo ella nos llamará inmediatamente, ¿ok?
-Pero...
-Pero nada - le quita el chilidog- voy a la cocina, has lo que quieras.
-Hey!, mi chilidog.... :"v
🧊🎂...
17/06/2021