La noche cayó, y mal momento para que haya una fuerte tormenta afuera.
Cada que caía un Rayo o trueno, Amy se aferraba a Shadow, que estaban cubiertos por una manta en el sillón observando una película; comedia para que el invitado no se incomode.Uno tras otro caía los rayos, y eran tan fuertes las cargas eléctricas de estas hacian que la casa temblara por la intensidad.
Hasta que... uno de ellos fue tan fuerte que hizo que casi todo el pueblo quedara sin servicio eléctrico. Amy, del susto al apagarse todas las luces tan repentinamente, (y digo todas por que cada foco de cada cuarto de la casa de Amy estaba prendido) saltó encima del erizo de vetas Rojas con un grito que casi lo deja sordo al pobre.
Estaba tan asustada que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Ella se aferraba con fuerza contra él, se movía buscando protección, y el ruido de la lluvia contra los cristales y el techo sumado a los ya mencionados truenos, relámpagos, rayos y más no ayudaban a que lograra tranquilizarse. Metía su rostro por el cuello del erizo e inconscientemente rozaba suavemente su rodilla en la entrepierna de él. Shadow por su parte hacia todo lo posible para quitársela de encima.
El calor empezaba a invadir su cuerpo, y la cálida respiración de la eriza en su cuello lo estaba enloqueciendo. Tenía que controlarse o haría algo de lo que se arrepentiría después.
Se estaba excitando, debía alejar a la eriza de él lo más rápido posible, o su "amiguito" aparecería y perdería el control de si mismo.
- A-my, q-quitate d-de en-encima,
A-my- dejo caer su cabeza hacia atrás intentando evitar ese deseo de tomarla que aumentaba más y más y más...Gracias a Chaos, la lluvia fue disminuyendo, y Amy se tranquilizó, Shadow acariciaba las púas de ella intentando evitar lo sucedido momentos atrás, la rosada se quitó de encima de él y se sentó en su lado del sillón, el erizo por su parte se levantó y huyó del lugar.
Empezó a tirarse agua helada que caía del grifo en la cara, o, más bien en todo el cuerpo, para bajar la calentura. Recordó que pase lo que pase no debía dejarla sola, buscó una linterna entre los cajones de la cocina y regreso con ella.
-Es tarde, tenemos que dormir- alumbrando el sillón en donde Amy estaba hecho un ovillo en la manta.
Se levantó y se acercó a él, el azabache retrocedió al notar a la eriza.Fueron a sus respectivas habitaciones guiados por la luz de la linterna.
-ten, te sentirás más segura- le tendió la linterna y a toda prisa entro en su pieza.
Arropándose en su cama con la linterna en mano - no sabía que Shadow tambien le tuviera miedo a las tormentas- pensó antes de abrazar la almohada y caer profundamente dormida.
Muajajajajaj, no hay lemon... si soy bien maldita lo sé, pero creo que es demasiado pronto como para que los dos ya~ pues, todo a su tiempo.
Sin más, goodbye~
~🧁🧊~
12/09/2021