PROLOGO

1.1K 41 8
                                    

Como se siente cuando ves que tu vida se esta acabando poco a poco y no sabes como salir , cuando sientes todo tu cuerpo dolorido, te cueste respirar y solo pienses ,quiero morir ,quiero salir de aquí SOCORRO, alguien me ayuda , todo esta oscuro y el sigue aquí , con su látigo y su cara de enfado , para ya , duele , estate quieto , te prometo que no lo volveré a hacer ,solo para .

HORAS ANTES...

Era un día muy tranquilo , todo parecía normal , tan tranquilo , yo estaba haciendo mi trabajo con mis compañeros, Rokiu y Milly , nosotros trabajamos arreglando zapatos viejos y ropa vieja, esta mañana cuando me he despertado cerca de mi habitación había una sombra , pero no le he dado mucha importancia , simplemente me he ido enseguida al trabajo.

Dos horas después de acabar el trabajo , esa sombra se acerco a mi , me resultaba familiar, su forma era de un hombre viejo encobrado y en su mano tenia un látigo. Entonces el se acerco a mi cogió su látigo y fue ahí donde recibí mi primer latigazo, en ese momento no comprendí la razón, me llevo a rastras a una pequeña cabaña y fue ahí donde empezó, primero me quito la camiseta y luego me ato al póster  y me empezó a dar latigazos .

Uno , dos , tres , cuatro , cinco , seis ,siete, ocho , nueve y diez llegue a contar antes de quedarme inconsciente, cerré los ojos .

Unos minutos u horas después , no se , yo estaba tumbado en una cama boca abajo , cuando abrí los ojos , lo vi , era el , me refiero a Rokiu, estaba curando mis heridas , cuando Rokiu note que ya había recuperado la conciencia me empezó a hablar y me dijo:

-Kune ¿estas bien? aún te duele la espalda.

-Solo siento como si mi espalda estuviera a punto de quemarse.

-Cuando pille a ese desgraciado , te juro que lo matare.

-No hace falta Rokiu, no para tanto. 

-Que no es para tanto mira tu espalda.

-Si y da igual , solo es un mal rato.

-No comprendo como puedes decir eso , Kune solo mira como te ha dejado ese hombre .

-No pasa nada, no ha hecho nada malo , la culpa fue mía.

-Que no pasa nada, que no ha hecho nada malo,no me creo que haya sido tu culpa .

-Si que lo fue, una pregunta ¿donde esta el?

-Desapareció antes de que yo llegara .

Entonces se acerco a mi y .... bueno , lo hizo , me beso, note que Rokiu estaba totalmente preocupado por mi , sus manos no paraban de temblar y su corazón se escuchaba desde lejos y yo grite:

-YO SOY HOMBRE ROKIU , ¿QUE HACES?

-Me gustas Kune , yo te amo .

Y me aparte como pude de su lado , la heridas empezó a abrirse y yo volvía a perder la conciencia .

Continuara....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado .

¿Que hara ahora Kune?

NOCHE DE TORTURA (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora