Han pasado unos días desde que Farark se fue de su casa dejando a Tsubasa en ella, va de camino a Shelter.
-Señora Ayaka, no debería moverse, no se preocupe yo cuidare a Mako y Aya.
-Pero tengo ganas de ver a mis hijas.
-Ellas están bien, no se preocupe.
-Kou.
-Dime.
-Tus padres te estarán esperando.
-No se preocupe hace tiempo que no tengo padre.
-¿Por?
-Ellos murieron cuando yo era muy joven.
-Lo siento, enserio.
-No pasa nada, paso hace mucho tiempo.
-Sabes una cosa, Kou.
-¿Que?
-Eres igual que yo.
-¿Por?
-Yo no conocí a mis padres ya que ellos murieron cuando acababa de nacer y no pude conocerlos, antes no tenia nombre, nadie me había puesto ninguno, pero unos años después conocí a Tsubasa, tenia seis años, fui a un orfanato pero me escape y no buscaron y por eso me quede en la calle un invierno entero, agradecí al mundo que me hubiera obligado a conocer a Tsubasa y aprendí a amar a alguien, nunca antes había sabido lo que es que alguien se preocupara por mi ya que nunca había sentido el amor de alguien, pero él me enseño lo que es amar sin importar lo que pase, conocí a su madre se llamaba Yui pero ella murió cuando tenia unos dieciocho años y por eso no ha podido conocer a Mako y Aya; esa fue la razón por la que yo empece a estudiar medicina y Tsubasa siguió con el hotel que le había dejado Yui.
-Yo conocí a mi padre pero no me acuerdo de él ya que me fui de su lado cuando tenia tres años, el collar que llevo me lo regalo él, mi madre fue asesina por mi tío Farark...
-¿Has dicho Farark?
-Si ¿por?
-El secuestro a mi hijo Kyril, hizo mucho daño a mi hija Kira y a mi amiga Yari.
-Yo solo se una cosa de mi tío, no es mucho pero... él cuando era pequeño tenia un padre llamado Lirrio, que bueno, casi siempre le estaba castigando.
-Ya me lo contó Yari.
-Lo siento, no se nada más.
-No pasa nada.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!! socorro.
-Mako, Aya.
-Hola, buenos días no me llamabas Ayaka.
-Farark, deja a mis hijas.
-La misma frase repitió más de cien veces Tsubasa.
-¿Dónde esta mi esposo?
-No te preocupes yo lo estoy cuidando... Cuanto tiempo, querida Kou.
-¿Que haces tú aquí?, Farark.
-No, no... así no se saluda a tu querido tío.
-A ti no te conozco como a mi tío, tu eres el asesino de mi madre y probablemente de mi padre.
-A mi hermano no le echo nada, el murió de una enfermedad.
-Una enfermedad llamada Farark.
-No me hables así.
-No me digas lo que tengo que hacer.
-Te pareces a tu madre, Karim.
-No nombres a mi madre.
-Quieres saber sus últimas palabras, Kou.
-... No hace falta.
-Estas segura, Kou.
-S-si.
-Ella me dejo una carta, la quieres.
-No.
-Pues te leeré la carta, empieza así... "Querida hija, si estas leyendo esto es porque he fallecido, te quería decir que lo siento, lo siento por haber sido una mala madre y no haberte dejado disfrutar de tu padre, mas debes saber que tu padre era la persona más buena del mundo, aunque era muy despistado y se enfada con mucha facilidad, lo que más me gustaba era la sonrisa que tenia cuando te cogía en sus brazos y las noches que se pasaba contando historias de cuando era pequeño, tu padre te amaba más que otra cosa en el mundo y yo te lo arrebate, lo siento no quería pero tenía miedo de que te hicieran daño y por eso no te contaba nada de él, tenia miedo de que quisieras más a tu padre que a mi, un día lo comprenderás ya que eres su viva imagen, eres preciosa y fuerte mi pequeña. Un beso. Me tengo que despedir, pero te pido un favor, no llores por mi, cuando quieras lloras piensa en todo lo que hay bueno en este mundo. Ahora si, adiós mi pequeño ángel."
-Estás bien, Kou...-dijo Aya.
-No te preocupes, estoy bien.
-Eres malo, muy malo.
-Cállate, tu no pintas nada aquí.
-A mi no me hables así, ¿donde esta mi padre?, dámelo.
-Niña, cállate.
-No soy una niña mi nombre es Mako.
-Déjalo, Mako.
-No quiero, mamá, él sabe donde esta papá, que lo diga.
-Mako...- no le dio tiempo a acabar la frase ya que Farark le clavo el cuchillo en el brazo izquierdo.
-Mamaaaaá.
-Señora Ayaka.
-Eso pasa por no callar, Mako.-dijo Farark.
En la granja.
-Kyril.
-Dime, Kira.
-Algo malo le ha pasado a Ayaka y a Tsubasa.
-¿Como lo sabes?
-Desde hace unos días noto algo raro.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE TORTURA (YAOI)
Mystery / ThrillerMe llamo Kune , tengo un montón de miedos y un pasado tortuoso , toda mi vida a estado llena de mentiras y mas mentiras , nunca he sabido nada de mis padres ya que ellos me dieron a un orfanato, alli he conocido a muchas personas y tambien he conoci...