TODO ESTA ESCRITO AQUÍ

13 2 0
                                    

No sé porque pero hoy Rokiu esta raro, no ha querido comer con nosotros y se ha ido a pasear él solo, dice que quiere estar solo pero no me lo creo. Aunque ahora que lo pienso esta así desde que le contaron esa historia, está actuando raro desde hace días, ayer sin ir más lejos confundió a Kyril con Farark y le obligo a pelear con él y la semana pasada me pidió que le llevara a casa de su tía. Si esto continua así creo que perderé la cabeza. Tal vez esto es demasiado para él.

-Kune.

-Dime, Cyneria.

-¿Quieres que te ayude con lo que le pasa a mi hermano?
-Estas segura.

-Sí, tal vez, yo se lo que le pasa.

-Si necesitas ayuda me lo dices.

-No te preocupes ya me ayudara Ryu.

-Vale.

-Kune, mientras puedes preparar la cama de Rokiu, vendrá algo confundido.

-¿Qué le vas a hacer?

-No es nada malo, no te preocupes, es hora de que sepa toda la verdad.

Unos minutos después.

-Rokiu, me puedes acompañar a un lugar, por favor, necesito tu ayuda.

-Y porque no se lo dices a Ryu.

-Está ocupado.

-Pues díselo a otro, no tengo ganas de hacer nada, Cyneria.

- Así es como le hablas a tu hermana.

-Me da igual si eres mi hermana o no lo eres, ya no me importa nada de mi pasado.

-Si la tía Etheria te oyera decir eso se pondría a llorar.

-Me da igual.

-Pero porque estas así, Rokiu.

-No fuiste capaz de decirme que estabas viva.

-No pude.

-Como que no pudiste, puedes caminar y hablar, ¿verdad?

-Tú también puedes hacerlo.

-No sabía que estabas viva.

-No mientas, si sabias que estaba viva, buscaste mi localización.

-Qué más da, desde ese día lo perdimos todo.

-No es verdad, no lo has perdido todo, yo estoy aquí, ¿no me ves?

-Quien me dice que no te vayas cuando te canses de estar aquí o te cases y te olvides de mí y de todos.

-Eso va a ser imposible.

-Ya te olvidaste de mi durante once años y ahora vienes a buscarme, quieres hacerme daño verdad, ya me había olvidado de todo y ahora me dices que vuelva a ser como antes, ya no puedo, es imposible, si pudiera hacerlo ya lo habría echo, pero poco a poco he descubierto nuevas cosas, como por ejemplo el amor...

-Ya lo se, desde el primer día que te vi supe que estabas enamorado de Kune.

-¿Quién te lo ha dicho?

-Tu mismo.

-Yo no te he dicho nada.

-Pero tus gestos si, hacías los mismos gestos de cuando estabas con la tía y la mamá, además tus ojos brillaban demasiado, somos hermanos.

-Pero...

-No te preocupes, tienes todo el derecho de enfadarte.

-No sabes por todo lo que he tenido que pasar.

NOCHE DE TORTURA (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora