-Hijo, solo el más fuerte vive, el débil es escoria, me entiendes.
-Si, padre.
-Pues bien, ahora te voy a mandar una tarea.
-¿Cual es? padre.
-Tienes que encontrar a una mujer para casarte.
-Padre, yo solo tengo 15 años.
-La edad perfecta.
-Pero...
-Si no estas de acuerdo me enfadare y ya sabes lo que pasa cuando me enfado ¿no?, Farark.
-Si padre, pero no comprendo, porque quieres que me case.
-Porque te lo he ordenado.
-Pero... yo no quiero.
-Farark.
-Si.
-Quítate la camiseta, sabes lo que va a pasar Farark, sabes que si oigo un solo grito te matare.
-Si padre.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez latigazos.
-¿Quieres casarte?
-Soy muy joven.
-Tú lo has querido.-uno, dos, tres, cuatro, cinco- ¿quieres casarte?- soy muy joven-seis, siete, ocho, nueve y diez- ¿quieres casarte?- soy muy joven.
-Farark, ahora quiero que te acuestes, boca arriba.
-Si, padre.
El suelo estaba lleno de caldo de limón.
-Padre quema.
-¿Quieres casarte?
-Soy muy joven.
Uno, dos, tres cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez latigazos en el estomago.
-¿Quieres casarte?
-Soy muy joven y...
-¿Y?
-Padre, me gustan...
-Las mujeres.
-No.
-¿Estas diciendo que te gustan los hombres?
-Si, padre.
-Desgraciado, yo no te crié para que fueras así.
-Pero padre es la verdad.
-Eres un estúpido, Farark, no te mereces ser mi hijo.
-No soy tu hijo y lo sabes.
-Como te atreves a decir que no eres mi hijo.
-Porque es verdad, por eso te molestas, nunca he tenido la misma sangre que tu, se que Rossie no es tampoco mi madre, vosotros me encontrasteis cerca de vuestro palacio y me recogisteis, no es...- no le dio tiempo a terminar.
-¿Quieres saber lo que es el dolor?
-Ya se lo que es el dolor, el dolor de sentir que estoy solo que nadie me comprende y para que me comprendan tengo que pegar y eso no me gusta, no me gusta ser como tú, Lirrio.
-¿COMO?
-¿Que no quiero ser como tu?
-Como te atreves.
-Es igual que esa niña de allí, Cyneria se llama o me equivoco, a ella también le castigas cuando te dice que no quiere tener hijos, que solo tiene 10 años, tu solo piensas en tu supervivencia los demás te dan igual, piensas que el mundo es solo tuyo, pero no llegas a comprender que este mundo no es solo tuyo, solo comprendes lo que es tu idea de justicia "el fuerte vive y el débil muere", pues que sepas que si los débiles nos unimos somos más fuerte que tu Lirrio.
-Así que piensas eso, tu que no sabes nada.
-Se más que tú y te lo puedo demostrar.
-Demuéstramelo.
-Se que te quedan dos minutos de vida, se que Cyneria y yo escaparemos y se también que él esta detrás de ti.
-¿Quien?
-Ya es tarde para responder, padre.
-Desgrac...-no pudo decir nada mas, la espada se le clavo en el corazón.
Cuando Farark y Cyneria salieron se dividieron y nunca más se volvieron a ver, pero lo que no saben es que sus caminos están unidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE ES EL ULTIMO ESPECIAL O OVA, COMO LO QUERÁIS LLAMAR, LA HISTORIA CONTINUA.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE TORTURA (YAOI)
Mystery / ThrillerMe llamo Kune , tengo un montón de miedos y un pasado tortuoso , toda mi vida a estado llena de mentiras y mas mentiras , nunca he sabido nada de mis padres ya que ellos me dieron a un orfanato, alli he conocido a muchas personas y tambien he conoci...