ESPERANZA

31 2 0
                                    

Ya han pasado dos años desde que los chicos empezaron su viaje en busca de Farark, ¿que les deparara el futuro?


-Bienvenidos queridos viajeros a la ciudad de Santa Luna, hoy se celebra el matrimonio de nuestros queridos reyes, estáis invitados a este gran banquete que se celebra esta noche. 

De camino al hotel los chicos se encontraron a una niña perdida en la calle.

-¿Pequeña que haces aquí? 

-No se volver a casa, no conozco esta ciudad.

-¿Como te llamas?

-Mi nombre es Shelia.

-¿Como has llegado aquí?

-No se, me perdí cuando iba con mi madre.

-¿Como se llama tu madre? te ayudaremos a buscarla, seguro que ella te esta buscando.

-Creo que no me esta buscando ella falleció cuando yo era un bebe y me quede con mis hermanos y mi tía.

-¿Donde viven ellos?

-En Keilimon.

-No te preocupes te llevaremos de vuelta a casa, se me olvidaba mi nombre es Kune y ellos son Rokiu, Kira y Jum.

Cuando llegaron a la habitación del hotel.

-Kune.

-Dime, Kira.

-Shelia tiene una herida en la pierna y no creo que sea por no comer mucho y estar en la calle, esa herida esta echa desde hace mucho tiempo, seguramente ella a sido...

-Kira vas a dudar de una niña pequeña, que perdió a su familia.

-No me refiero a eso, seguramente Shelia ha sido una esclava, puede ser verdad que su madre muriera, pero creo que puede estar involucrada con él. No se lo que podemos preguntar, esta asustada. Me parece que él esta aquí y nos esta buscando. Tenemos que decírselo a los demás.

-No hace falta.

-¿Por?

-Rokiu se que estas escondido detrás de puerta y también Jum.

-Nos has pillado.

-Ha sido fácil, no sabéis esconderos.-dijo burlándose.

-¿Que hacemos con Shelia?

-La ayudaremos, ella es como yo y si él tiene que ver con la pequeña lo sabre.

-Ho-hola.

-Hola, Shelia ¿ya has comido?

-Si.

-¿ A el hombre que te estás refiriendo se llama Farark?

-Si.

-Él no está aquí.

-¿Como lo sabes?

-Por que hace un año que no se sabe nada de él, es como si la tierra se lo hubiera comido.

-¿Como?

-Me lo ha contado Kento, él fue el último quien lo vio junto a Marelyn y Kyril.

-¿Kyril?

-Si, el hijo pequeño de Farark.

-Mi hermano esta vivo.-dijo Kira llorando.

-Si y se ha casado con Marelyn, me parece que hace un año tuvieron una hija.

-¿Sabes donde esta?

-Seguramente en Keilim.

-Una pregunta, Shelia.

-Dime, Rokiu.

-¿Como sabes todo eso?

-Me lo contaron mi hermano Junk y mi tía Elisa.

-¿Que le paso a tu madre?

-Fue asesinada por Farark junto a mi padre.

-Entonces tu eres, mi...- dijo Junk.

-¿Eh?

-¿Cuantos años tienes?

-Tengo 6 años.

-Entonces es verdad, ¿como están los demás?

-¿A quien te refieres? ¿quien eres?

-¿Como están mis hermanos?, yo soy Calib Jum, Elisa no te ha hablado de mi, seguramente no te acuerdes de mi, entonces solo tenias un año.

Al día siguiente.

-Vamos a Keilim. Quiero ver a mi hermano.

-¿Estas segura?, Kira.

-Si.

-Sabes que el perdió la memoria ¿no?, a lo mejor no se acuerda de ti.

-Puede, pero quiero ver con mis propios ojos que esta vivo, para contárselo a  Ayaka y Tsubasa, cuando regrese.

-Estas segura, puede que no sea él.

-Es mi hermano yo lo se, él es la única persona que le llamaría a su hija Yuki, que hace referencia a la princesa de la historia que le gusta desde que es pequeño.

-----------------Fin---------





NOCHE DE TORTURA (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora