(Esta parte de la historia es como si fuera un especial de NOCHE DE TORTURA, aquí hablare del pasado de la familia de Kune y cual fue la causa de la muerte de sus padres, espero que os guste. Vamos a empezar)
-Calib, te tenemos que pedir un favor, ven un momento, por favor.
-¿Que pasa madre?
-Sabes que ya hace un año que se fue Kune.
- Si.
-Pues debes saber que no fue todo, cuando Kune se fue, Farark empezó a enviarnos dinero y cartas, en esas cartas pone que de aquí dos años vendrá a llevarse a otro de los niños, y por eso te quiero pedir un favor.
-¿Cual es madre?
-Llévate a tus hermanos y cámbiales el nombre, en el pueblo del al lado vive una amiga mía que ha decidido cuidaros, Calib me parece que esta será la ultima vez que hablemos, así que no te olvides de nosotros.
-No puedo hacer eso madre.
-Si no lo haces tus hermanos estarán en peligro y no quieres que pase eso ¿verdad?
-No, madre.
-Pues haz lo que te he dicho, sabes que a tu padre no le queda mucho tiempo y sabes también que no os puedo cuidar a todos, recuerda que te quiero hijo mio. Ah y se me olvidaba una cosa mi amiga se llama Elisa.
-Vale madre, pero prométeme una cosa.
-¿Que?
-Que pase lo que pase, no mueras y no te olvides de nosotros.
-Y tu, prométeme otra cosa.
-¿Que, madre?
-Se feliz , tu y tus hermanos, y también quiero que hagas otra cosa, quiero que busques a tu hermano Kune, por favor.
Después de esa discusión madre e hijo se despidieron, Calib se llevo a sus hermanos a casa de Elisa. En esos días pasaron muchas cosas, Calib no paraba de pensar en sus padres, a si que volvió a su casa, pero algo que nunca pudo olvidar paso. Cuando llego a su casa no había nadie y estaba toda desordenada.
-¡¡¡¡MADRE, MADRE, MADRE ¿DONDE ESTAS? MADRE!!!!
-Tu madre desapareció, ¿como te llamas?
-No te lo voy a decir, hasta que no me digas donde esta mi madre.
-Niño asqueroso, dime tu nombre y te diré donde esta tu madre.
-Mi nombre es... es...
-¿Tu nombre es?
-Me llamo Junk.
-Vale.
-Ahora dime donde esta mi madre.
-Mocoso, sabes que te mentí, ahora vas a venir conmigo, si no quieres me da igual , es una orden o si no vas a saber como es el demonio.
-No te voy a hacer caso.
Farark no avisa dos veces ya lo sabeis.
——————————————————————————————————————————————————
Este es el final de la historia, espero que os haya gustado.
Comenten y voten.
El próxima capitulo será mas duro.
Muchos besos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE DE TORTURA (YAOI)
Mystery / ThrillerMe llamo Kune , tengo un montón de miedos y un pasado tortuoso , toda mi vida a estado llena de mentiras y mas mentiras , nunca he sabido nada de mis padres ya que ellos me dieron a un orfanato, alli he conocido a muchas personas y tambien he conoci...