LA HISTORIA DE YARITZA

165 5 0
                                    

Era una noche tranquila en el pequeño pueblo de Shelter, normal como todas las noches. La familia de Yaritza estaban durmiendo, cuando se oyó el ruido de un disparo y Yaritza bajo a ver lo que había pasado lo que había pasado pero su hermano la detuvo:

-Yari, no sigas no te va a gustar lo que vas a ver.

-Pero que estas pensando, Kyril.

-Yari, tú solo corre y escapa, ponte segura, hermanita.

-Que ha sido ese ruido, Kyril.

-Nada, solo vete yo cuidare a madre y a padre.

-Pero...

-Pero corre, ya, yo te protegeré.

-Pero...

- Sal de aquí, estas en peligro.

-Kyril...

-No te preocupes, te seguiré con madre y padre, mientras tanto busca un refugio.

-S-si.

-Hermanita.

-¿Que?

-Eres mi pequeña, no lo olvides, no olvides que yo soy tu hermano, yo te quiero...- en ese momento le atravesó un bala en el corazón a Kyril. 

-Kyril- grito Yari.

-Corre, voy a estar bien, hermanita.

Yari corrió toda aquella noche, sin saber donde iba solo quería escaparse y sin darse cuenta se adentro en el bosque, no lo conocía así que se perdió y su perseguidor seguía tras ella. Cuando Yari se tropezó y cayó al suelo su perseguidor le cogió del cabello para que no pudiera escaparse. 

-¿Que le has hecho a mis padres y a mi hermano?

-Lo mismo que te voy a hacer a ti, ya no podrás correr más.

-Eso es lo que piensas tú.- Yari cogió y un pequeño cuchillo que tenia en su mochila y se corto su cabello castaño y momentos después clavo en la pierna de su perseguidor .

-Que has echo no te vas a librar de está cuando te pille te matare.

Pero Yari no pudo oírlo estaba lejos de su perseguidor. Siguió corriendo toda la noche sin parar tenia miedo y estaba sola, hacia frió, mucho frió aquella noche seria una de las mas heladas de aquel año, pero a ella le daba igual seguía corriendo hasta que se hizo de día y tropezó en una trampa para cazar animales la cual le atrapo la pierna de Yari y se escucho que se rompía el hueso, Yari empezó a gritar:

-Socorro, socorro, que alguien me ayude, so...-Yari se desmayo estaba cansada para gritar y ya no le quedaban fuerzas,en ese momento solo pensaba que quería morir para estar con su hermano.

Alguien llevó a Yari a algún lugar y la curro, Yari tardo cinco días en despertar. Intento levantarse pero cuando puso el pie en suelo cayó al suelo. Un minuto después un hombre entro en la habitación.

-¿Quien eres? ¿que hago aquí? ¿donde está mi hermano? ¿que me ha pasado?

-No te preocupes pequeña, ya estas a salva, mi nombre es Farark y estas en mi pequeño castillo, lo siento, no se donde esta tu hermano, te encontré cerca de mi castillo, habías caído en una de mis trapas para cazar animales y yo te recogí y te curé la herida, has estado dormida durante cinco días.

-No, no es posible. No Kyril está muerto.

-No lo se.

-Si que lo está yo vi como aquella bala lo mataba.

-Relájate, ya estás a salva.

-Pero por mi culpa ellos murieron.

-No fue por tu culpa.

NOCHE DE TORTURA (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora