KIRA

90 4 0
                                    

Vamos de camino a casa Rokiu, Junk y yo. Aunque no sabíamos que iba a pasar a partir de hoy estábamos felices, ya que pensamos que podemos hacer una nueva vida, sin tener miedo en hacer algo mal,  ya que no somos perfectos.

-Kune, en esa tienda buscan gente para trabajar, quieres que entremos.

-Vale, pero solo trabajaremos para poder comprar la comida, ya que no podemos estar mucho tiempo aquí, si sabemos que Farark esta cerca estaremos en peligro.

-Por que estemos aquí un tiempo no pasa nada.

-Nunca se sabe pequeño, a lo mejor...

-No pasara nada, confía en mi Kune- dijo Junk con una sonrisa.

Los chicos entraron entraron en la tienda, allí les estaba una muchacha de poco mas de dieciocho años, tenia el cabello marrón y los ojos verdes.

-Hola.

-Hola bienvenidos, mi nombre es Kira ¿en que os puedo ayudar?

-Hemos oído que aquí se busca gente para trabajar.

-Si ¿cuanto tiempo?

-Un día.

-¿Un día?

-Si es que necesitamos algo de dinero para poder comer.

-¿Cuantos años teneis?

-Rokiu tiene 18 años, Junk 13 años y yo 14 años.

-Sois muy jóvenes ¿no?

-Si, pero estamos trabajando desde hace mucho tiempo.

-Vale, pero si hacéis algo mal os tendréis que ir. 

-Vale.

Nos pusimos a trabajar de inmediato, no había mucho trabajo pero no pasa nada .


En el otro lado del bar, Kira estaba hablando por teléfono con alguien.

-...si ellos estan allí, no les dejes partir ya que son muy valiosos para mi, sabes a lo que me refiero.

-Si, padre.

-Haz lo que puedas para retenerlos.

-Para que lo quieres, padre.

-Pronto lo sabrás.

-Padre ¿cuando volveré a ver a mama?

-Cuando cumplas con tu cometido.

-Pero padre, la hecho de menos.

-No me cuentes historias, adiós.

-Ad...-y colgó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien sera el padre de Kira?

¿Estarán a salvo los chicos? 

NOCHE DE TORTURA (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora