「Capítulo 6 ❃」

2.5K 465 282
                                    

Su vuelo partía a las 9:35 am, eran las 9 en punto y Seokjin aún no llegaba a la sala de abordaje, Taehyung había llamado a su celular varias veces sin obtener ninguna respuesta. Durante los años que había trabajado con él, jamás se había retrasado, su profesor era un hombre completamente puntual, por lo que no podía comprender que, faltando media hora para el despegue, él todavía no hubiera llegado.

Sus nervios empezaban a aumentar, ¿Qué haría si él no llegaba? No podía irse solo a un país completamente desconocido. ¡Ni siquiera tenía la dirección de la residencia a la que llegarían! Y perder el vuelo no era una opción, el tiquete fue demasiado costoso y no podría permitirse comprar uno nuevo, tampoco creía que la aerolínea se lo cambiara faltando tan poco para el despegue.

El reloj marcaba las 9:15, comenzaba a sentir pánico de que algo le hubiera ocurrido a su mayor, ¿y si los hombres que vio Jimin habían regresado a cobrar venganza por la aparente paliza que Seokjin les dio? Eso explicaría por qué no había llegado todavía ni contestaba ninguna de sus llamadas, claro, no puedes responder tu teléfono si estás 3 metros bajo tierra.

"Pasajeros con destino a Bucarest, Rumania del vuelo KTH95 favor abordar el avión por la puerta 3. Último llamado"

Esa era la última llamada para abordar su vuelo, si Taehyung no subía ahora, lo perdería. Sintió mucho miedo, emprender el viaje solo a un lugar desconocido era aterrador, pero lo que verdaderamente lo asustaba, era el hecho de que algo malo le hubiese sucedido a Seokjin. No podría vivir con la idea de que él estuviera herido, o mucho peor, que estuviera...

Desechando aquel pensamiento de su mente, decidió levantarse de la dura silla en la que había estado esperando todo este tiempo en la sala de abordaje, y como si algo dentro de él lo impulsara, caminó hasta la fila rumbo a la Puerta 3 donde abordaría el avión. Estaba más que claro que algo le había sucedido a Seokjin, pero debía confiar en que no era algo tan terrible que no pudiese ser solucionado y que él lo alcanzaría en Rumania.

❃❃❃

Una de las bien vestidas azafatas se encontraba dando la última revisión a los asientos de todos, registrando que se ubicaran en posición vertical como era requerido al momento del despegue. Mientras tanto, en medio del pasillo una de ellas explicaba la forma correcta de abrochar los cinturones y  los protocolos de emergencia en caso de que ocurriera algún accidente.

Le resultaba curioso que, aunque existieran más probabilidades de morir yendo a comprar un refresco al supermercado que viajando en un avión, siempre lo hacía sentir nervioso que la azafata a cargo explicara todos los procedimientos. Estaba seguro de que en el momento en que sintiera el avión caer, el último de sus pensamientos sería colocarse la mascarilla de oxígeno.

Dejó de prestar atención a la azafata para observar el asiento vacío a su lado, Seokjin no había logrado llegar y él tuvo que tomar la decisión de viajar solo para no perder el vuelo. No estaba seguro de lo que haría al llegar a Rumania, pero quería creer que de alguna forma podría comunicarse con su profesor antes y él le daría una solución.

"Bienvenidos al vuelo comercial KTH95 de la aerolínea Korean Air, con destino a Bucarest, Rumania y escala en Ámsterdam. Les habla su capitán Bang PD, deseándoles un buen viaje y agradeciéndoles por elegir volar con nosotros"

Taehyung se tensó en su asiento al escuchar la voz del capitán, había olvidado la escala que tenía que hacer, serían 10 horas de vuelo hasta allá, más las 2 horas que estaría esperando en Ámsterdam, y las 6 horas desde allí hasta Bucarest. Era un viaje agotador, 18 horas en total que tendría que recorrer solo.

Apagó su teléfono con gran malestar ante las indicaciones de la azafata, eran las 10 am y el despegue había comenzado. Tan pronto como dieran la señal de que podían volver a encender sus dispositivos, trataría de comunicarse nuevamente con Seokjin, debía insistir hasta hablar con él.

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora