「Capítulo 5 ❃」

2.9K 471 249
                                    

Taehyung llevó los últimos platos a la mesa donde se encontraban reunidos sus padres y Jimin, quienes prepararon una pequeña cena de despedida para él ya que se iría al siguiente día. Había logrado concluir toda su semana de exámenes y los últimos trámites, todo estaba preparado y en la mañana partiría en un vuelo con Seokjin rumbo a Rumania.

Se sentó junto a Jimin y luego de que todos hicieran una pequeña reverencia agradeciendo por la comida, se dispusieron a servir los diferentes alimentos en los platos. Min-Ju preparó ensalada fría, pollo agridulce y arroz frito, el platillo favorito de Taehyung.

—Todo está delicioso, mamá, juro que extrañaré cada día de tu deliciosa comida. —Mencionó mientras llevaba un gran trozo de pollo a su boca.

—Cariño, cuando vuelvas a visitarnos, prometo que te haré todos los platillos coreanos que me pidas.

—Eso será para tu cumpleaños, ¿no es así TaeTae? —preguntó Jimin mientras peleaba con un trozo de zanahoria que se resbalaba de sus palillos.

—Así es, el profesor Seokjin dijo que podríamos regresar en invierno para pasar las fiestas en casa. —Taehyung se sentía afortunado de que Seokjin fuera tan comprensible con lo mucho que extrañaría a su familia, y le propusiera una pequeña escapada a Corea para pasar su cumpleaños.

—Bueno, hijo, sabes que no será nada fácil para nosotros tenerte tan lejos, pero quiero aprovechar la ocasión para recordarte lo orgulloso que me siento de ti. —Esta vez quien habló fue su padre.

Kim Wonwoo, un hombre trabajador que siempre había velado por el bienestar de su familia no podía considerarse realmente como una persona expresiva, Taehyung sabía lo difícil que era para su padre hablar sobre sus sentimientos, por eso agradecía demasiado el hecho de que aquella noche estuviera diciéndole esas palabras.

—A pesar de que no han sido fáciles las cosas para ti, Taehyung, has logrado cosas increíbles. Yo hubiera querido darte una vida lujosa y acomodada, poderte pagar una escuela prestigiosa y pagar por todos tus viajes al extranjero, pero sabes que mis posibilidades económicas no me lo han permitido.

Una pequeña mueca se formó en los labios de Taehyung al escuchar a su padre hablar de esa forma, él jamás sintió que algo le faltara, a pesar de no siempre tener las mejores condiciones económicas, el amor y cariño en su casa le habían regalado una vida feliz.

—Papá, no digas esas cosas, por favor. La vida nos ha compensado bien a todos, mira la oportunidad que se me presentó con la beca y ahora con el profesor Seokjin, todo irá para mejor y yo siempre voy a agradecerles a ti y a mi madre por ser mi apoyo incondicional.

El pequeño salón de la casa Kim pareció iluminarse con las hermosas palabras que intercambiaban los presentes, Kim Wonwoo y Kim Min-Ju complacidos por el increíble hijo que tenían, y Taehyung agradecido con el universo por haberle regalado unos padres tan maravillosos.

Continuaron charlando mientras todos los alimentos en la mesa fueron consumidos, contaban anécdotas y recordaban historias vergonzosas de cuando Jimin y Taehyung aún estaban en el jardín de niños. Al finalizar, sus padres se levantaron para traer la tarta con la que cerrarían la velada.

—Taehyung, ahora que tus padres no nos están escuchando, necesito decirte algo. — El mencionado se extrañó por la forma en que su amigo había hablado, minutos atrás todos reían, pero ahora él parecía preocupado.

—¿Qué sucede, Jimin?

—Es sobre el profesor Seokjin.

Taehyung se tensó un poco tan solo con escuchar su nombre, ¿Por qué tendría que decirle algo sobre él? Sin esperar a que contestara algo, Jimin continuó hablando, su voz era casi un susurro, al parecer deseaba no ser escuchado por los padres de su amigo que seguían en la cocina.

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora