Narrador Omnisciente.
(Tn): puede que este embarazada.
L es pálido, pero ahora su rostro adaptó un color fantasmal.
L: estas segura?
(Tn): bueno... La última vez que tuve sexo fue contigo -dijo desviando la mirada- las fechas calzan
L: ya veo...
(Tn): de casualidad recuerdas si usaste protección?
L: no
(Tn): -palideció- no lo recuerdas o no usaste?
L: no lo recuerdo...
(Tn): uf -respiró- me asustaste
L: y qué te gustaría hacer? -preguntó mirándola atenta-
(Tn): no lo sé, no lo he decidido aún -prosiguió- pero no en caso de, no tienes ningún tipo de responsabilidad.
L: -abrió lentamente los ojos y luego frunció el ceño- también es mi hijo ______(Tn).
(Tn): -suspiró- debo ir al médico
L: seguro, veré si Watari nos puede conseguir una hora para hoy en la tarde.
(Tn): No! -exclamó- si saben que necesitamos un ginecólogo claramente notaran el porqué
L: pero es normal que los chicos a nuestra edad tengan relaciones sexuales
(Tn): no se trata de eso L -suspiró frustrada-
L observó a su chica mientras ella sacaba su celular y escribía rápidamente.
(Tn): listo -dijo levantando la vista encontrándose con la del azabache- tengo cita para las 17:30 de hoy
L: puedo ir?
(Tn): supongo -dijo encogiendose de hombros-
17:25 pm.
Al salir de aquel orfanato justamente se habían topado con Watari, quien los saludo amablemente, aunque por dentro irradiaba felicidad de verlos juntos denuevo.
En estos momentos, ____(Tn) y L se encontraban sentados en la recepción de una clínica a la espera del llamado.
El silencio seguía presente en ambos y nuevamente L lo rompió.
L: de donde conoces a esta doctora?, es confiable?
(Tn): me la recomendo Misa, y si, es confiable.
Al cabo de unos minutos, la doctora salió.
Doctora: señorita ______(Ta)*? -preguntó llamando parada desde su puerta-
(Tn): -se acerco- soy yo
Doctora: pase por favor -dijo en tono amable-
La doctora se sentó en su escritorio, mientras a su vez ____(Tn) y L se sentaban en frente de ella luego de cerrar la puerta.
Doctora: bienvenidos -sonrió- soy la doctora Wembley. Qué los trae por acá?
(Tn): verá, tengo 22 días de atraso y la última vez que tuve relaciones no recuerdo si use o no protección...
Dra Wembley: ya veo -dijo en tono compresiva- no hay de qué preocuparse -sonrió y luego preguntó- se ha hecho un test de embarazo?
(Tn): no, la verdad al ser tantos días de atraso preferi venir directamente al médico.
Dra Wembley: ok, la persona que viene junto a usted, vendría siendo el papá de la criatura?
En eso que la castaña iba a contestar, L se apresuró y la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho (L Lawliet y tú)♡ FINALIZADA
FanficAmbos se necesitan Ambos se ayudan Ambos se complementan. -Esto ocurre en un universo paralelo a la death note, por tanto esta no existe. Aquí veremos la típica novela Wattpad solo que con _____(Tn) y L. -¡Si es de su agrado espero la disfruten! -(...