Epilogo

466 28 16
                                    

Le hice una señal a Gonzalo para que corte el beat, ya que note que mi celular llevaba vibrando por un tiempo bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le hice una señal a Gonzalo para que corte el beat, ya que note que mi celular llevaba vibrando por un tiempo bastante... extenso. En la pantalla se ilumino el nombre agendado como ''Ah bueno''. Si señores, aun no supero esa rima.

-Hola amor, ¿qué paso?- hable.

-Grecia, tu hija se peleó con un nene- abrí grande los ojos- no le dije nada porque me explico que lo estaba defendiendo a Alexis- largo un suspiro.

-¿Pero Grecia está bien, Dani?- pregunte preocupada sacándome los auriculares, Gonzalo me miro preocupado, le hice una seña que espere.

-Sí, solamente que sigue enojada porque Isabella la separo del nene, y ella estaba defendiendo a su hermano- se rio- cada vez más le encuentro un parecido a vos.

-Ahora me siento como mis papás cuando me peleaba en el colegio, decile que la amo muchísimo, que dentro de un ratito voy para allá.

-Bueno, dale.

-Eu- hable antes de que corte.

-¿Qué?.

-Te amo.

-Ay melosa- bufe- yo también mi vida. Nos vemos en casa.

-Acordate que hoy vienen los chicos a casa.

-Si si, chau- y corto. Biza me miraba para que le dé una explicación de por qué pare la grabación, deje mi celular en la mochila.

-Venecia se peleó con un nene intentando defender a Alexis- se rio, para acto seguido soltar una carcajada.

-Me hace acordar a alguien, pero como que me viene así, un flash y después se va- lo mire mal.

-Me hace acordar a alguien, pero como que me viene así, un flash y después se va- lo mire mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebés, tanto tiempo. O bueno, en todo caso la que me tarde fui yo en no actualizarles nada de mi vida hasta el momento...

¿Por dónde empezar?

Mi vida a la vez cambio mucho y a la vez no tanto, con Dani crecimos artísticamente un montón, por mi parte Gonza me produce todas mis canciones y yo soy feliz de la vida.

Nos compramos una casa y los poco meses que nació Isabella, la hija de Paulo, nacieron nuestros hijos.

Si, dos mellizos.

Alexis y Venecia.

¿Por qué carajos Venecia? problema de Dani, digan que se me ocurrió otro nombre por que le quería poner ''Grecia''.

Y agradezco que Alexis salió nene.

Para que negarles que tiene un poco de los dos cada uno. Por ejemplo Venecia cuando quiere tiene esa calma en los momentos más desesperados igual que Daniel, en cambio Alexis es igual de alborotado para todo como yo.

¿Qué más contarles?.

Por ejemplo, Alexis, Bianca, Isabella y Franco son totalmente inseparables.

¿Les conté que el duko tuvo un hijo con Morena?.

Bueno, si no lo hice, es así.

Lucas es igual o más parecido a Mauro en todos los sentidos, aunque a Mauro le cuesta adaptarse aun al mundo de ser padre lo está logrando bastante bien, el enano es el mejor amigo de Venecia.

¿Quién es Bianca?.

La hija de Tomas, Cenfe, CRO, entre otros apodos. El y Sofía tuvieron a una nena hermosa, con Alexis y Venecia se llevan un año de diferencia.

Emilia y Lola están esperando dos nenas, rápidos el lit y Tiaguin.

Valen y mi amiga Cía. tuvieron gemelos hace poquito, son tan tranquilos, parece que fuera ayer que Valentín se desmayó en el quirófano por que salieron dos bebes en vez de uno como estaba pactado en la ecografía, al parecer solamente uno se dejaba ver.

En cuanto a Brisa y Ivo, están recientemente casados. Nadie creería si hace unos años nos decían que Ivo iba a poder estar en una relación de más de una noche.

¿Zoe y Joaquín? Tienen una nena de dos años, salió con los ojos de Joaquín pero con el carácter de Zoe.

Somos una gran familia. 

—¿Y le pegaste fuerte?— preguntó Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y le pegaste fuerte?— preguntó Lucas. Venecia asintió—¿Pero si te pasaba algo malo?

—no me va a pasar nada malo, Cas. Soy invencible yo, ¿no te acordás?—él asintió no muy convencido y ella le dió un abrazo tierno al morocho. 

—Me dió ternura boluda—Me abrazó Dani por detrás, poniendo su pera en el hueco de mi hombro y mi cuello.

—¿Vos no tendrías que estar haciendo de padre celoso?—me reí.

—Tendria, pero voy a ser celoso con alguien que no sea Lucas. 

—¿Por que?— pregunté extrañada.

—¿No te das cuenta como se preocupa por ella? Se parecen a nosotros de chiquitos.

Dejé de mirar a mi hija concentrandome en Alexis, estaban jugando en un tobogán y por alguna de esas razones, Bianca estaba justo parada en la bajada, sumemosle que estaba distraída. 

Cuando Alexis se quiso dar cuenta, ya la había chocado sin querer a Bianca, haciéndola llorar a la pelimarron. Alexis todo preocupado la levantó del piso y le limpió las manitos que tenía llenas de tierra, Bianca estaba conteniendo el llanto con un puchero, mi hijo con sus manos, como pudo, le secó las lágrimas que se le habían caído sellando su perdón con un abrazo. 

Supongo que algo bien hicimos. 

Ahora mi duda es, ¿como serían nuestros hijos cuando sean grandes?

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Colegas // Daniel RibbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora