𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔠𝔦𝔫𝔠𝔬
ت︎
-En ese sitio de la construcción, en las camionetas siempre dejan las llaves a mano-murmuro Rick, mientras pasaba los binoculares a morales.
Freya se paró de puntitas tratando de alcanzarlos.
-Presta, presta-susurro hacía morales mientras alzaba sus brazos- yo también quiero ver.
Morales hecho un vistazo y tras un suspiro de molestia por la insistencia de la pequeña le prestó los binoculares.
Freya los tomo con una gran sonrisa.
-Nunca pasarás a los caminantes-freya escucho a morales hablar.
Un bufido se escuchó, todos voltearon a mirar a la pelinegra, que se encontraba con los binoculares al revés tratando de mirar lo que los mayores habían visto anteriormente.
-¡Esto no sirve!-se quejó con una mueca.
Rick suspiro, se acercó a ella y le acomodo los binoculares.
Freya por fin pudo observar los camiones de los que hablaban y a una gran cantidad de caminantes rodearlos.
-Tú me sacaste del tanque-hablo Rick con Glenn.
Todos comenzaron a quitarse de la orilla del edificio.
Excepto Freya.
Ella se encontraba observando con los binoculares a un zombie que peleaba con su reflejo, la pequeña estalló en carcajadas.
-Si, pero estaban distraídos alimentándose- respondió Glenn.
-¿Podemos distraerlos otra vez?-cuestionó Rick.
Merle rió.
-Muy bien, escúchenlo. Tiene un plan-exclamó Merle con un tono burlesco- "una carrera contra la muerte".
Jacqui puso los ojos en blanco.
-Ya cállate.
-Los atrae el sonido, ¿cierto?- hablo Rick con mirada pensativa.
Glenn asintió inmediatamente.
-Si, cómo los perros. Si escuchan algo se acercan.
Rick asintió.
-¿Y que más?
-Además de oírte, te ven, te huelen y si te atrapan te comen-siguió morales.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fuerte y cruel, es increible que a pesar de haber sufrido tanto tenga una mirada de alegría y con gana...