La pelinegra perdió de vista a la rubia, la buscaba con desesperación por el bosque, escucho una rama crujir a su derecha y comenzó a correr hacia el sonido, no pensó en la posibilidad de que fuera algún caminante el causante del ruido.Cuando llego al lugar ahí estaba sophia tirada en el piso mientras trataba desesperadamente de levantarse, sophia alzó la mirada con terror al escuchar ruido frente a ella, el alivio que sintió al ver a freya fue evidente en su rostro.
Freya la ayudo a levantarse
━Ellos vienen detrás de mi━habló sophia.
━No debemos pararnos a hablar, debemos correr━ respondió freya.
Freya comenzó a correr y sophia trataba de seguirle el paso, la pelinegra volteo hacia atrás para asegurarse de que sophia siguiera con ella.
━¡Freya, cuida...
Freya se estrelló contra un árbol, dio unos pasos hacia atrás un poco atarantada, tocó su frente al sentir algo líquido en ella.
Miro sus dedos y se dio cuenta que era sangre.
━Maldito árbol, volveré y te talare━lo observó con odio, freya tomo a sophia de la mano y siguieron corriendo.
━Freya, ¿hacia donde vamos?
━No lo sé, debemos escondernos.
Encontraron una fuente de agua, el líquido se miraba un poco sucio, había muchas ramas alrededor de el, freya y sophia entraron al agua, no era profundo, el agua les llegaba por debajo de las rodillas.
Freya vio un hueco en la tierra rodeado de matas, sería un buen escondite, el problema es que era demasiado pequeño para dos personas.
━Entra ahí━le ordenó a sophia.
La rubia nego.
━No cabemos las dos, freya.
━ Solo hazme caso, entra ahí, estamos perdiendo tiempo, si esas cosas nos ven nos mataran a las dos.
Sophia tembló un poco, pero la obedeció.
━Aquí quédate sophia, volveré por ti, lo prometo, solo no te vayas━le susurró, tenía que irse rápido a buscar a Rick, freya se encontraba segura de que el hombre las siguió.
Sophia comenzó a sollozar.
━No quiero estar sola━murmuró entre su llanto.
━Solo será un momento, vendremos por ti, iré por ayuda━exclamó freya, no podía irse hasta estar segura de que sophia le iba a hacer caso.
━¿lo prometes?
Freya suspiro.
━Lo prometo.
━¿Y si esas cosas vienen antes que tú?, ¿que haré?
Freya trago saliva, ¿seria buena idea darle su navaja?, sophia estaría escondida, sería poco probable que la encontrarán ahí, en cambio ella iría al bosque, donde podría encontrarse con más caminantes.
Miro la cara aterrada de sophia, freya cerro los ojos con fuerza.
━Ten esto ━ saco la navaja de su bolsillo━ si hay algo que ponga en riesgo tu vida no dudes en usarla.
Sophia trago saliva y la acepto.
Freya le dio una última mirada a la rubia y salió lo más rápido que pudo del agua, comenzó a correr por el bosque.
Freya tropezó con una piedra demasiado grande, se raspo la rodilla, apretó fuertemente su mandíbula para aguantar el dolor.
━Maldita sea, es un mal momento para ser torpe, Freya━se regaño a ella misma.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fuerte y cruel, es increible que a pesar de haber sufrido tanto tenga una mirada de alegría y con gana...