Después de ducharse con agua caliente, Freya se encontraba más relajada, las ganas que tenía de arrancar la lengua de Carl por poner a ese insecto cerca de su cara se habían calmado un poco.
No sabía que hora era, pero suponía que ya era tarde, no podía pegar el ojo, de hecho, la última vez que durmió bien fue antes de terminar en el hospital, le era imposible dormir sabiendo que en cualquier segundo un saco de carne podrida podría arrebatarle la vida, en ese momento, acostada en el duro piso mientras observaba el techo, lo único en lo que podía pensar era en lo que Shane había dicho sobre su hermano.
Soltando un suspiro se levantó del frío piso.
Pensó en ir a dar un recorrido en lo que el sueño regresaba a ella, tomo la manija de la puerta y después salió de la habitación.
Deambulo por el lugar unos minutos, aún no dejaba de pensar en las palabras de Shane.
Paró su caminata, se recargó en la pared y soltó un bufido cargado de irritación, con las yemas de sus dedos sobó su cien.
Necesitaba respuestas.
Y las tendría.
Inhaló y exhaló varias veces antes de comenzar a buscar a Shane.
Apretaba con fuerza su mandíbula mientras caminaba con determinación a pasos apresurados, realmente necesitaba saber que le había pasado a su hermano.
Hayo al hombre con facilidad, se encontraba en la biblioteca, estaba recargado en un rincón oscuro de la pared y tenía una enorme mueca de arrepentimiento que Freya no se detuvo a analizar.
Shane alzó la mirada y observo a la pelinegra con detenimiento.
━¿Cómo diablos conociste a mi hermano?━fue directo al grano sin tibutear.
El hombre frente a ella soltó un suspiro cansado.
━Lárgate a dormir, niña, no me encuentro de buen humor.
Freya alzó una ceja.
━¿Alguna vez en tu vida has estado de buen humor?━cuestionó con sorna.
No lo dejo responder.
━Me importa una mierda tu puto estado de ánimo, yo necesito saber que diablos paso con Ethan y tú eres el único imbécil que conozco que sabe algo, así que habla━habló con autoridad y con un rostro sin expresión.
Shane no ocultó su sorpresa al escucharla hablar así.
━¡Vete antes de que...
━¿¡Antes de que, imbécil!?━ lo interrumpió con rudeza.
Shane se pasó la palma de su mano por la cara en señal de irritación, realmente no se encontraba de humor, paso por un lado de la pelinegra, no quería discutir con "una mocosa mal educada".
━Le diré a Rick lo que haces con Lori.
Shane se puso rígido y detuvo su mano antes de abrir la puerta.
Giro la cabeza lentamente y observo con rabia a la pelinegra.
━¿Que hago con Lori? ━exclamó con voz amenazadora.
La pecosa soltó una risa sin gracia.
━Dimelo tú.
Shane comenzó a acercarse a ella con lentitud, su rostro estaba contraído en furia.
Freya retrocedió un poco.
Ella estaba desarmada y en un combate cuerpo a cuerpo era demasiado obvio quien ganaría.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fuerte y cruel, es increible que a pesar de haber sufrido tanto tenga una mirada de alegría y con gana...