"Just Freya being Freya"
Hola, este capítulo es de freya
pasando un poco de tiempo con su
hermano, lamento tardar tanto en
actualizar, me han cortado el internet
hace ya un tiempo y no lo he
pagado ya que mi madre está pensando en que nos cambiemos
de casa, para hacer los capítulos
ocupo mirar la serie para no inventarme tantos diálogos (porque no los recuerdo todos eso es obvio JAJA, además no recuerdo lo que pasa en los capítulos exactamente) y pues no tengo internet para mirarla, ahora
mismo estoy con datos y ya mero se
me acaban, lo lamento.Los tqm, espero disfruten el capítulo,cuídense<3
;)
-Ya no quiero jugar-murmuro la pequeña con el ceño fruncido mientras un puchero involuntario se formaba en su labio inferior.Ethan se aguanto la risa.
-¿Por qué?
-¡Es que tú eres muy tramposo!-lo acusó Freya con mirada fulminante.
-No hice trampa, solo admite que no eres buena jugando monopoli y ya.
-¡Si soy buena, pero como tú eres el banco siempre ganas, porque robas!
Ethan frunció el ceño, ofendido
-¡Yo no tome nada de dinero!
-¡Yo te vi!
-¡Pues viste mal, recuerda que tienes miopía, no te fies mucho de lo que ven tus ojos!
Freya entrecerró sus ojos.
-Tu cola tiene miopía.
-¡Freya!
-¿Que carajos quieres?-exclamo freya, imitando la voz de su hermano mayor.
El chico trato con todas sus fuerzas no poner los ojos en blanco.
-Deja de decir groserías, mejor vamos por una nieve, ¿si?, No entiendo porque me hablas así si yo soy muy amable contigo.
-Si no te le dije yo, o sea si, pero no porque...- Freya al no encontrar forma de expresarse bufó-Ash, a lo que me refiero es que solo imite lo que dijiste cuando nuestro progenitor te hablo ayer, te escuché murmurar "¿que carajos quieres?"
Ethan se puso pálido.
Más de lo que ya estaba.
-Sabes, si me quieres enseñar algo tu deberías darme el ejemplo, yo solo te escuché decir groserías y mi pequeña cabeza que no es capaz de saber que está mal y que está bien solo decidió imitar tus comportamientos, creí que estaba bien hablar así solo porque tú lo hiciste-habló con fingida inocencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fuerte y cruel, es increible que a pesar de haber sufrido tanto tenga una mirada de alegría y con gana...