━Mira, Freya...
━Se dice escucha.
Rick suspiro pesadamente.
━Escucha Freya━habló, remarcando el escucha━deja que yo arregle esto, por favor.
Freya suspiro y asintió resignada.
Rick dio una vuelta y comenzó a caminar de vuelta al campamento, Freya lo siguió a regañadientes.
━Daryl, debemos hablar━se escuchó la voz
de Shane.━¿Sobre qué?━pregunto el hombre, realmente desinteresado.
━Sobre Merle.
El hombre volteo rápidamente, y espero atento a que Shane continuara hablando.
━hubo... hubo un problema en Atlanta.
El ballestero tragó saliva con pesades.
━¿Murió?
━No lo sabemos.
━¿Esta o no esta muerto?━cuestionó, acercándose a Shane con una expresión de enojo.
━Si, lo esta, o bueno, eso creo━Respondió Freya.
El hombre se giro hacia ella y frunció el ceño.
━No es fácil decirlo, así que lo diré yo━comenzó Rick, mientras se acercaba a Daryl.
━¿Y tu quién eres?━cuestionó con brusquedad.
━Rick Grimes.
━Rick Grimes━Repitió en tono burlesco. ━¿Tienes algo que decirme?━hablo con brusquedad.
━El era un peligro para todos━comenzó━asi que lo espose a un tubo de metal en el techo.
Daryl lo miro incrédulo, tallo su frente y habló.
━Déjame que procese eso, esposaste a mi hermano en un techo, ¡¿y lo dejaste ahí?!
━Si━susurro Rick, mientras miraba avergonzado el piso.
Daryl alzo las ardillas y las aventó con fuerza hacia Rick, dio largas zancadas, dispuesto a golpearlo, cuando Shane se interpuso en su camino y lo tiro al suelo.
Daryl se levantó, y mientras lo hacía saco un gran cuchillo.
Freya hizo una mueca y corrió hacia la caravana de Dale.
Carl observaba desde adentro todo lo que pasaba, se notaba en sus ojos lo asustado que se encontraba.
━Necesito mi pistola━le dijo Freya.
Carl dejo de mirar hacia afuera y le prestó atención a la pelinegra.
━No.
━¡Dime dónde está!
━Que no, terca.
Freya se acercó a el y lo tomo con brusquedad del cuello de su camisa, acercó su cara a la suya y susurro con voz amenazadora;
━Mira mocoso, no estoy para juegos, dime dónde diablos esta la maldita pistola o te cortaré lo que cuelga entre tus piernas antes de que sepas para que se usa.
Carl tragó saliva mientras miraba los ojos de Freya.
¿Quien le enseño a esa niña todas esas palabras?
¿Quien le enseño a lucir tan intimidante?
━Es..esta debajo del sillón━balbuceó
Freya sonrió en grande, Carl se sorprendió por lo rápido que cambio su actitud.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fuerte y cruel, es increible que a pesar de haber sufrido tanto tenga una mirada de alegría y con gana...