𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧| 𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑠 𝑦𝑜𝑢

1.6K 180 268
                                    






Alzó su mano y con el dorso de la misma limpio el poco sudor que tenía en su frente, un suspiro salio de sus delgados labios.

La pequeña se encontraba más alejada del grupo de lo que se le permitía estar, estaba en el bosque, extrañamente encontraba reconfortable el lugar, le daba un poco de calma aún sabiendo que en cualquier segundo un caminante podría saltar de algún lugar del bosque y terminar con su vida de una manera cruel.

Si expresión se encontraba en blanco, realmente no sabía que sentir en ese momento, hacia solo 9 horas que estuvo apunto de perder la vida por un caminante.

¿En serio todo esto era real?

¿Realmente estaba tratando de sobrevivir a esas criaturas, las cuales en algún momento de su corta vida fueron un tema de conversación interesante con su hermano?

Aún recordaba las pláticas que tenía con Ethan sobre esos seres que en su momento creyó su existencia imposible.

Yo no sobreviviría a un apocalipsis zombie, pero no por los zombies en si, la verdad me mataría yo misma, que pereza tener que estar buscando comida y agua, no dormir bien, no bañarme bien por qué seguro no habría agua para bañarme, y etcétera, hay muchas cosas por las cuales no me gustaría vivir en un apocalipsis.

El pelinegro solto una risa silenciosa mientras miraba a su pequeña hermana.

━Lo sé, eres muy exigente para un apocalipsis.

━A ver, ¿a ti si te gustaría estar meses sin bañarte y sin comer buena comida?

Ethan no lo pensó ni un segundo.

━Pues no, pero igual sería cool estar en un apocalipsis, seguro yo sí sobreviviría y si yo sobrevivo tu también porque yo te cuidaría.

Freya puso sus ojos en blanco.

━El apocalipsis solo me gusta para imaginar que soy buenísima con las armas, que mato a muchos zombies y que como soy tan genial encontraría la cura, haría que todo volviera a la normalidad, me pagarían mucho dinero por haberlo hecho, quedaría como una héroe y viviría felizmente millonaria el resto de mi vida.

Ethan soltó una carcajada.

━¿Salvarias el mundo solo por dinero?

Freya hizo una mueca.

━Si lo dices así si suena medio rarito.

━Tu eres rara.

━No más que tú, pero en fin, los zombies son algo imposible, nunca existirán.

━Nunca digas nunca.

Freya giro los ojos.

━Yo digo lo que se me de la regalada gana.

━Cuando haya un apocalipsis sobreviviremos juntos, siempre que pueda te diré "¿Que nunca existirían los qué?" y tal vez después tú me darías un golpe en el hombro por qué así eres tú.

━Nunca en mi vida te he golpeado y aún así en tu cabeza ya tengo la reputación de chica de mecha corta que golpea a medio mundo cada que puede━exclamó mientras entrecerraba los ojos.

La vista de Freya comenzó a ponerse borrosa.

Ethan tenía razón en algo, si hubo un apocalipsis, solo que el no estuvo ahí para presenciarlo.

━Ojalá estuvieras aquí, deseo volver a escuchar tu voz, aún que sea solo para echarme en cara que tenías razón ━ susurro con voz entre cortada.

𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora