two|desgracia

456 60 43
                                    

La pelinegra alzó su espada y grito con fuerza;

━¡ POR NARNIA!━ comenzó a correr lado a lado con sus alidados mientras golpeaba a cualquier enemigo que se le acercara.

De la nada una voz infantil se escucho en todo el lugar, los enemigos e incluso sus aliados pararon de pelear para escuchar atentos y confundidos.

━¡Freya, te voy a poner a inche en la cara si no despiertas!

La joven parpadeo confundida, todas las personas la miraron directamente, freya se sintió un poco incomoda por los más de mil ojos sobre ella y trago saliva, ¿que era eso que le hablaba y por qué sabía su nombre?

De pronto el lugar comenzó a temblar y derrumbarse y...

Freya se despertó exaltada y se estrelló contra la cara de carl, que se encontraba frente a ella tratando de despertarla.

━¡Auch!━ carl se quejó, se alejo de ella y se recargo en el asiento, le lanzó una mala mirada a la pelinegra.

Cuando la pelinegra se calmo y se dio cuenta que lo anterior habia sido un sueño, volteo a ver a carl y alzó una ceja.

━¿sabes lo que acabas de hacer?

Carl la miro con confusión.

━Si, despertarte para que no te quedes en el auto y te quemes por el sol━ le respondió con obviedad.

━Claro que no, acabas de interrumpir el primer buen sueño que tengo desde hace más de cinco meses━ habló con seriedad, alzó su mano y dio un suave golpe en la cabeza del chico.

Carl puso los ojos en blanco sin que la pequeña se diera cuenta, no pudo evitar sentir curiosidad por el sueño que tuvo freya, si fue el mejor en cinco meses, debía ser algo muy bueno, tal vez soñó que estaba en un mundo de algodón de azúcar, la idea emociono al castaño.

━¿Qué estabas soñando?━cuestionó, sin aguantarse.

━¡Estaba en narnia Carl!━exclamó en tono lastimero y quejumbroso.

Carl se exaltó por el grito repentino, después hizo una mueca, se esperaba un sueño mejor, después lo que había sucedido minutos antes cobró sentido en la mente del pequeño.

━Ah, con razón mientras dormías me diste un golpe y dijiste "¡por narnia!"

El poco enojo que freya sentía se esfumo, soltó una ruidosa carcajada.

Carl entrecerro los ojos.

━Ya fue mucha risa, salgamos del carro, quiero ir a ver que encontramos━Dijo el pequeño con entusiasmo.

Hasta ese momento Freya se dio cuenta de su realidad, se encontraban en una carretera rodeada de autos, era como cuando el mundo estaba bien, como si hubiera bastante trafico, la diferencia es que estos autos se encontraban solos y algunos con manchas de sangre, se preocupo un poco, ¿cómo saldrían de ese lugar si no había espacio para que sus carros pasarán?

Se obligo a calmarse, si los adultos no estaban haciendo escándalo es porque todo estaba bien, ¿no?

Además sería bueno revisar los autos, tal vez encontraría algo de comida o algún arma.

La idea del arma la entusiasmo, no la dejaban tener nada que pudiera poner su vida en riesgo en sus manos, si ella salía y encontraba un arma podría esconderla y llevarla siempre con ella.

Sonrió y apuro al pelinegro para salir del auto.

━Mocoso, espera

Carl la miro ofendido, pero aun así espero a que ella continuará la frase.

𝐅𝐫𝐞𝐲𝐚 ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora