よくやった
Bien hechoLa hora de descanso había terminado por lo que -antes de iniciar las actividades recreativas- los estudiantes de primer año se reunieron para recibir las instrucciones de la ultima etapa del festival la cual ya se había anunciado.
El evento más esperado ya que era el último y el que más atención llamaba siendo una batalla uno contra uno.
— ¿Hubo un torneo el año pasado? — preguntó Mina.
— Es diferente cada alo, pero hay un torneo uno a uno cada año. — explicó Sero — El año pasado, hubo un duelo de espadas. —.
— Ahora sacaremos los boletos para determinar lo lugares. — Habló Midnight con una caja en sus manos, — Una vez se determinen, tendremos los juegos recreacionales antes de comenzar. Los 16 finalistas pueden elegir si participar o no en la recreación. Estamos seguros de que querrán descansar y guardar fuerzas. —.
La heroína sonrió comenzando a caminar en dirección a los adolescentes, comenzaría a repartir los puestos en cada equipo pero se detuvo cuando Ojiro levantó su mano pidiendo la atención.
— Yo, me retiro. — espetó sorprendiendo a todos.
— ¡Ojiro-kun, ¿Por qué?! — exclamó Midoriya.
— ¡Es una oportunidad única para que los profesionales te vean! — agrego Iida.
Ojiro bajó su mano, su rostro estaba arrugado, era obvio que estaba disgustado; — Apenas recuerdo algo de la batalla de caballería, hasta casi el final. — enunció bajando su mirada — Pienso que es por el kosei de ese tipo. — Señaló.
'Si recuerdo bien, Ojiro-kun estaba con...' Midoriya observó a la distancia, y aquel chico de cabellera morada desvió su mirada.
— Se que esta es una gran oportunidad y es estúpido desperdiciarla... Pero... ¡Todos aquí compiten dándolo todo! No puedo... No puedo estar aquí con todos sin saber que pasó. —.
Kataki desvió su mirada luego de aquello, de cierta forma entendía la incomodidad de su compañero pero no creía que fuera razón suficiente para retirarse de ese modo.
¿Por qué hacerlo? ¿Solo porque no recuerda cómo paso la prueba? ¿Lo considerará como trampa?
— Yo digo que es cobardía.
— Cierra la boca. — susurró ella llevando una mano a su rostro.
Mientras tanto, al escenario se acercó otro chico, uno de la clase B queriendo retirarse por el mismo motivo que el rubio.
Su orgullo.
Aunque la decisión final la tomaba Midnight, el hecho de que quieran retirarse era algo sorpresivo incluso para los locutores del festival.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝗟𝗨𝗡𝗔 || BNHA
Fanfiction𝗘𝘀 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼... En algún punto puedes entender que el miedo solo puede hacer dos cosas esenciales contigo. → Puede paralizarte hasta el punto de que ya no reconozcas tu alrededor. → O puede hacerte saber en tu interior que...