No lo dejare como tu lo hiciste

977 57 7
                                    

Me volví loco por el, aun no puedo creer que llevamos mucho tiempo de relacion, pese a ser casi dos años de relacion, Mafuyu sigue siendo un mar de misterios, sigue siendo ese chico que me enamora cada día mas, ese chico que con el pasar de los días no puedo dejar de admirar, incluso en los momentos que discutimos, la culpa me asecha, olvido que debo tener cautela con lo que digo, con lo que hago, Mafuyu quiero ser lo mejor para ti, quiero llenarte de mi amor y de hacerte feliz, hemos pasado por mucho lo se, has pasado por tanto dolor, tanto que has guardado en ese cuerpo, Mafuyu yo no busco quitarle el lugar a Yuki, no para nada al contrario agradezco a ese mismo idiota, que me permitió abrir tus ojos con tiempo, es verdad lo que el hizo no estuvo bien, y se que es un momento traumante para ti, pero Mafuyu, no estas solo y nunca lo estarás.

-perdóname Uenoyama kun -dijo Mafuyu con la mirada baja -no quise gritarte así de feo, es que solo.

-Tienes celos eso es lo que pasa -dijo el joven tocando el cabello del otro -Mafuyu, no temas es normal sentir celos de vez en cuando, y se que no eres bueno expresándote, pero eres bueno para ocultar tus celos, bueno ahora no.

-Es que pasas mucho tiempo con Hiiragi y eso me frustra -respondió -siento que me quedo atrás y que me dejan de lado.

-Hey, eso no es cierto mírame -respondió Uenoyama -jamás, jamás vas a quedarte atrás, desconozco del todo tu historia y se que en tu momento me lo dirás, pero -toma sus manos -quiero que sepas que jamás Mafuyu, jamás te dejare de lado y aunque el imbécil de Hiiragi me ocupe para su banda le cancelare de inmediato, porque quiero pasar el día con mi novio, con mi Mafuyu.

-Uenoyama kun -dijo el chico abrazándole -enserio perdóname, es que de verdad me sentía mal, me sentía horrible porque era volver al pasado, Uenoyama tu si me has amado como se ha debido -prosiguió hablando -ese fue el detonante con Yuki, ese fue el motivo, Uenoyama yo también quería hacer música, lo anhelaba y quería que el me lo pidiera, pero eso nunca paso, el, Hiiragi y Shizusumi no me tomaron en cuenta, jamás lo hicieron -Uenoyama solo podía consolar a Mafuyu, el joven al fin dejaba ir todo lo que le lastimo por años, al fin Uenoyama conocía toda la verdad -es doloroso con solo recordar eso, no fue fácil para mi nada, y el sentirme abandonado fue lo peor, todos me han abandonado, incluso Yuki con la mala decisión que tomo, me siento mal con solo acordarme, no puedo borrar esa escena de mi memoria ¿Por qué fue tan egoísta conmigo? ¿Por qué nos lastimo a todos? ¿Por qué el me dejo? será que todos me dejaran.

-¡Yo jamás lo hare! -respondió Uenoyama -¡Yo nunca te dejare! -abraza al mas joven -Mafuyu yo me disculpo contigo por no haberte prestado atención, perdóname por muchas cosas Mafuyu, te amo y no quería hacerte sentir así, no fue mi intención, nunca lo fue, yo te amo como no tienes idea -besa la frente de Mafuyu -tu vales demasiado Mafuyu, yo jamás te dejare, nunca, yo no hare eso, no hare lo que te hicieron -aquello lo había hecho mas fuerte, al fin sentía lo que Mafuyu experimentaba, sentía el alma del joven pedir agritos que le ayudaran, para Uenoyama aquello fue demasiado fuerte.

Esa noche, Uenoyama se quedo a dormir en la casa de Mafuyu, la madre del mas joven no iba a regresar hasta mañana y el no quería dejar solo a Mafuyu, no quería verlo desgarrado por el dolor y todo deprimido, por lo que opto en quedarse con el.

-¿Quieres que te prepare algo? -pregunto Uenoyama -¿un postre? ¿un te?

-Solo quiero dormir -respondió agotado -ando mucho sueño, deje salir muchas emociones hoy.

-Si, si que lo hiciste -respondió el otro arropándole con la manta -creo que seria bueno que descansaras, yo me quedare aquí contigo para que te duermas.

-Gracias Uenoyama kun...-respondió el chico -gracias por no dejarme.

-Jamás lo hare amor -dijo el otro -ahora duerme ¿quieres? -Mafuyu solo pudo dormir a petición de su novio, quien se había quedado ahí admirándole , con suma ternura y una triste sonrisa, estaba frustrado por algo, estaba molesto, con el, con Yuki, el enterarse de eso fue la gota que colmo su paciencia con aquel sujeto. ahora entendía el porque movían sus cosas, o aparecían algunos objetos que hicieran referentes a Mafuyu.

Uenoyama había cerrado con cautela la habitación de su novio, quería definitivamente hablar e insultar a Yuki de cualquier forma, no le importaba que le dijeran loco, por insultare a la nada, pero valdría la pena, sabia porque lo hacia.

-Eres un buen novio muchacho -aquella voz susurrante le hablo -de verdad lo haces feliz

-Eres un hijo de perra, ¿Cómo pudiste lastimar a Mafuyu de tal forma? -pregunto Uenoyama -¿como hiciste eso? ¿no pensaste en el? ¿en los demás?

-Cargare con esta pena por la eternidad, no puedo perdonarme ni nada, y si hice lo peor -respondió aquella voz -¿cuídalo si? Amalo de verdad, amalo como yo lo ame.

-No, no lo amare como tu, yo lo amare de verdad y lo voy a cuidar y jamás lo dejare solo, no lo dejare como tu lo hiciste Yuki Yoshida de eso tenlo por seguro -

Las lagrimas salían de sus ojos, podía oír la voz de aquel sujeto, había podido ver a ese ente y podía asegurar que jamás volvería, para el fue duro aquello, pudo sentir el gran dolor que Mafuyu sintió y pudo permitirse entender y dejar su orgullo ante el, ahora solo le importaba el, solo le importaba Mafuyu y nadie mas.

-Siempre estaré contigo mi amor -dijo el joven besando la frente de Mafuyu y poder acostarse con el y caer en el bello y delicado sueño.


Mafuyama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora