Todo es cambio en la vida

145 10 10
                                    


Cambio...todo es cambio en la vida, en la viva ansiedad de muchos al solo pensar en ello, el que todo sea diferente, el que sea complicado y doloroso aun con las memorias del ayer, que tanto nos rodean si parar, sin embargo llega el momento en el que se debe enfrentar aquel miedo, aquello que tanto nos aterra, soltar aquello que nos ata a un pasado escabroso, Ugetsu lo sabia, al mirar en los ojos de Mafuyu, la confusion de aquel vocalista prodigio, desde el momento en que Mafuyu le comento la situacion pudo detectar claramente lo que este chico estaba viviendo, el lo sabia porque el tambien lo vivio, sin embargo no se quedo estancado, decidio moverse y seguir adelante, pese a las contradicciones y criticas de la gente, Ugetsu reconocia la situacion y no dudaria en sacar a Mafuyu de sus pensamientos y embrajes en su mente.

-¡Ugetsu san por favor! ¡Espera! ¡¿Me estas escuchando?! -exclamaba Mafuyu mientras Ugetsu lo llevaba arrastrado al concierto -¡Enserio por favor! -Ugetsu se detuvo pero no solto a Mafuyu, era ahora o nunca.

-Mafuyu, desde que te conoci pude ver que eres un chico misterioso, pero ahora me doy cuenta que estas atado al pasado, escuche todo lo que dijiste, entiendo tus miedos, comprendo tu ansiedad por el cambio, y por el trauma que has de tener y que te es dificil hablar -Mafuyu solo bajo la mirada y Ugetsu le quedo viendo fijamente -pero es hora de que sueltes el pasado, todo cambia, el mundo sigue girando y la vida tambien va cambiando, debes entender que si sigues sujetado a esos miedos, de verdad te quedaras solo.

-No se que debo hacer, no quiero quedarme solo, no quiero quedarme atras, no quiero perder a Uenoyama kun -dijo Mafuyu esta vez en voz alta -no quiero perder a la persona que me hizo sentir amor nuevamente, quiero que nuestra relacion funcione.

-¿Y crees que de esta forma lo hara? -pregunto Ugetsu -Mafuyu, tu solo te has enredado en este problema, incluso te pregunte si has tomado en cuenta los sentimientos y pensamientos del otro chico, dices que tienes miedo a lo que el pueda decir ¿y? Mafuyu si eres presa del miedo, no ganaras nada mas que alejarte de él y de todos los demas, te lo digo como amigo, es hora Mafuyu de que te enfrentes a tus miedos y sepas que hacer, repites que si escoges la musica, todo cambiara y que tu amor por el chico tambien ¿porque piensas eso? -Mafuyu no respondio - es sencillo, tu miedo, tu inseguridad y tu imaginacion te juegan encontra y te manipula a pensar en ello -recalco Ugetsu -si de verdad crees que eso pasara creeme que pasara, no dejes que tu mente te domine o es que no amas de verdad a tu novio -aquello fue un golpe en Mafuyu, claro que amaba a Uenoyama, mas que a su propia vida, sin embargo sus acciones estaban jugandole malas pasadas -Mafuyu te lo preguntare ¿lo amas?

-Claro que si...Uenoyama es el unico con el que puedo contar, con el que me hace sonreir, con el que puedo sentirme seguro -dijo Mafuyu con lagrimas en los ojos -yo deseo poder comunicarme bien pero me cuesta.

-Mafuyu, si amas a tu novio de verdad, si de verdad puedes contar con él, debes demostrarlo con acciones y se que lo haras porque tus lagrimas y tu mirada dicen la verdad, lo amas pero debes conocer que tu y el se han estado lastimando mutuamente y tu silencio a sido parte de ello, dices que te alegro que el te mencionara lo de debutar juntos ¿porque no hacerlo? ¿porque retrasar esa respuesta? ¿lo pensare? ¿es enserio?, no puedes seguir con excusas, en esto ambos tienen culpa, pero tu debes poner de tu parte tambien, de lo contrario puede terminar en una relacion toxico, una relacion como la mia y Akihiko en el pasado y no deseo eso para ti, eres mi amigo y no deseo que vivas esa experiencia con alguien que amas de verdad -Mafuyu solo pudo sollozar, todo lo que Ugetsu dijo era cierto, cada palabra, cada frase habian logrado llegar a su cerebro y su corazon, tenia que desligarse de ese miedo, de todo ese terror que lo atrapaba -Iremos al concierto, y iremos a ver a tu novio, y deberas enfrentar todo de una buena vez -finalizo Ugetsu retomando su camino junto a Mafuyu al concierto.

Mafuyama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora