Tomados de las manos

207 22 5
                                    

No puedo dejar de sentirme nervioso, no puedo dejar de pensar en su mirada, Mafuyu sin duda es una persona muy dulce y realmente quisiera hacer algo por el, desde hace muy poco suelo tomarle la mano, honestamente pasa cuando el no se da cuenta, ya que realmente si el me ve, me pondre mas nervioso, que otras veces, sin embargo tengo que ir perdiendo ese nerviosismo, pues quiero ser alguien especial, digno para Mafuyu, quiero que el se sienta bien y el sepa que de verdad lo amo, que de verdad quiero estar con el.

Pov Normal

Habian pasado unos dias desde que Uenoyama habia dejado el boleto del concierto de SYH el cual seria pronto, sus nervios estaban a flor de piel, Uenoyama buscaba la forma de concentrarse en poder culminar los ultimos detalles con SYH, sin embargo algo habia cambiado dentro de el, y los que estaban ahi lo estaban notando, en especial Hiiragi Kashima.

-Se ve que has mejorado aun mas -dijo Hiiragi acercandose a el -se nota que te esfuerzas y deberas hacerlo mas con Mafuyu en el publico -Ue solo dejo salir un suspiro, realmente no le habia dicho nada a Hiiragi y mucho menos a Shizusumi sobre que Mafuyu le rechazo el boleto unas noches atras.

-Si -dijo Uenoyama viendolo -espero que si -se estira -realmente espero que si.

-Supongo que Mafuyu te rechazo -dijo Shizu viendo a Uenoyama -no te queria decir nada, porque la verdad no me interesa mucho, pero realmente se ve que Mafuyu te rechazo.

-¿Es eso cierto Uenoyama? -pregunto Hiiragi viendo al chico quien quitaba la mirada -Mafuyu esta actuando de esa forma de nuevo, realmente el se aleja mucho y eso es lo que pasa, yo creo que eso tambien fue causa de la discusion de aquel dia en la estacion de tren -Ue solo lo quedo viendo con fastidio, habia algo ardiendo dentro de el, y eso era producto de las palabras de Hiiragi, aunque en parte Hiiragi podia tener razon, pero prederia escucharlo de la boca de Mafuyu -a veces no lo se, me termino sintiendo culpable de esto, porque es como decir "Hiiragi me quita a mis novios por la musica", no es broma lo he pensado y a veces asi me siento, aunque parte de la culpa se que es de Mafuyu, he pasado toda mi vida o mejor dicho parte de mi vida, tratando de ser perdonado por Mafuyu, pero ahora que lo pienso bien, el realmente tambien tiene culpa -aquello detono la ira que tanto hervia en su cuerpo, Uenoyama de un solo golpe tumbo a Hiiragi, a esas alturas ya nada importaba -¡Que diablos pasa contigo!

-¡Nunca mas vuelvas a hablar asi de Mafuyu! -exclamo Uenoyama tomandolo de la camisa -prefiero escuchar de Mafuyu lo que paso en esa estacion, el porque se aleja de una forma brusca, no necesito escucharlo de ti, y aunque no lo creas -suspira -Venga o no Mafuyu al concierto, no lo presionare, no lo obligare, no lo hostigare y lo mas importante, pase lo que pase estare con el, tomados de las manos, y desde ahora les digo -los mira a ambos -les ayudare hasta ese dia, agradezco todo lo que han hecho conmigo, y valoro todo por si crees que soy un malagradecido, pero Mafuyu y mi banda tambien son importantes, pero sobre todo a Mafuyu que es mi novio, y el es muy valioso e importante para mi, ahora hare las cosas a mi manera y eso incluye proteger y amar de verdad a mi novio, a Mafuyu Sato, asi que no quiero que vuelvas a hablar de esa forma de Mafuyu ¡Me escuchaste! -ante aquellas palabras Shizu solo pudo esbozar una sonrisa, al fin Uenoyama, el verdadro Ritsuka Uenoyama pensaba de forma diferente y madura con respecto a su banda, pero sobre todo con su relacion con Mafuyu, mientras tanto Hiiragi al igual que Shizu, esbozo una sonrisa, sin duda Ritsuka Uenoyama estaba profunadamente enamorado de Mafuyu Sato.

-Al fin entendiste -hablo Shizu llamando la atencion de ambos chicos -entendiste que tu relacion y tu banda son valiosos, pero sobre todo -suspira -Eres tu mismo, actuas como eres, quien eres, y no actuar como alguien que no eres, yo creo que Mafuyu ira al concierto.

-Como dijo Shizu -ahora era Hiiragi quien hablaria -al fin eres tu mismo, pero lo que dije de la culpa es cierto, Mafuyu no se sabe expresar pero cambio desde que comenzo a salir contigo, se que Mafuyu ira al concierto, yo se que el ira. 

Mafuyama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora