El Mejor Novio

420 29 10
                                    

Los sentimientos florecen como flores que crecen en hermosos campos en todo Japón, porque los sentimientos de Mafuyu Ritsuka eran así, incluso después de cuánto había gastado con Yuki en el pasado, nada comparado con Ritsuka, él se sentía vivo, feliz y lleno de paz. , sin embargo siempre han tenido altibajos en su relación, era normal que su novio fuera algo nuevo, un mundo totalmente nuevo, y más ahora que su primera relación fue con un chico y no con una chica, una parte de Mafuyu. se sentía inseguro, temía que Ritsuka se enamorara de una chica, que lo dejara por una mujer, y pensó eso por el incidente que tuvo con uno de sus compañeros de clase en el aula. que sostenía a esa chica por la cintura, sin embargo Ritsuka no dudó en aclararle la situación a Mafuyu para que no pensara cosas que no eran, y así sucesivamente sucesos interminables, pero algo en lo que Mafuyu notó fue también la inseguridad de Uenoyama Ritsuka, él lo notó cuando se besaron, cuando se tomaron de la mano o cuando se tocaron temas relacionados con el sexo, esto último puso a Mafuyu en un debate mental, Uenoyama era virgen, era cierto, pero ya no lo era, se había entregado en cuerpo y alma. a Yuki, ¿es por eso que no actuó en consecuencia? Era la pregunta de Mafuyu, sin embargo no permitiría que eso lo afectara, tenía el mejor novio de todos aunque el otro dijera lo contrario, pero Mafuyu le mostraría que Ritsuka era la mejor de todas.

-Ueechi -Llamé a Haruki al guitarrista -Estás muy desafinado.

"Lo siento", respondió vagamente llamando la atención de los demás, ese día Mafuyu llegaría tarde a lecciones adicionales de japonés, por lo que los mayores del grupo lo atribuyeron al sonido desafinado que produjo Uenoyama.

"Tranquilo, Romeo", respondió Akihiko con sarcasmo, "tu Julieta no tardará en llegar".

-¡Cállate! -gritó el chico obviamente molesto -sólo, maldita sea.

-Has estado actuando extraño últimamente, ¿pasó algo? Haruki preguntó un poco preocupado. "¿Peleaste con Mafuyu?"

-No ...- respondió secamente -Son solo cosas personales, no te preocupes -Uenoyama tenía un conflicto interno, se sentía como una basura total, había arruinado un momento especial que era su problema, se sentía como el peor novio en el mundo, nadie en su sano juicio, nadie absolutamente nadie está petrificado ante el amor de su vida, mientras lo hacían, sintió que había traicionado a Mafuyu, sin poder siquiera darle un beso apasionado, o quitarse la ropa como lo había hecho, no al contrario, se quedó callado, serio y frustrado y era obvio que Mafuyu había observado todo, ¿por qué actuar así? ¿El sexo es normal, no? Sin embargo, todavía se sentía estigmatizado por el hecho de que todavía era virgen. trabajar en la canción.

-Ueechi que paso? -Esta vez Haruki se puso serio al notar el rostro del más joven de los tres -¿Pasaba algo en casa? ¿la escuela? -Uenoyama negó con la cabeza una y otra vez -Entonces, ¿qué es?

-Arruine  algo especial entre Mafuyu y yo -fue su respuesta -Hice algo que no debía y actué como un idiota ante él -Akihiko solo pudo levantarse de donde estaba y logró golpearlo en la cabeza -Por qué el ¿Mierda? ¡tu golpeas!

-¿Con quién estás engañando a Mafuyu? -Preguntó Akihiko y -Confesó.

"¡No le he engañado con nadie tan idiota!" -Gritó Uenoyama de repente -No lo engañé con nadie, soy así porque -No sabía si decirlo, por un lado sabía que Akihiko se burlaría de él y por otro lado se ponían en modo paterno y como odiaba eso -Yo ... éramos Bueno Mafuyu y yo éramos ...

Mafuyama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora