Una Loca Cena de Navidad

223 19 16
                                    

Hay algo que me cuasa risa y a la vez ganas de llorar, y era todo el esfuerzo que hice para hacer la mejor cena de Navidad para mi y para Mafuyu, y que terminara siendo una cena para mas de 8 personas, Mafuyu solo se rio y al menos pudo disfrutar, aunque aprendimos algo muy importante los dos ese dia.

 Viernes 24 de Diciembre 2021 

-¡Yayoi, donde demonios pusiste mi estuche de la guitarra y mis unas cosas que tenia para la cena con Mafuyu! -exclamo Uenoyama muy molesto mientras le daba vuelta a todo lo que habia en la sala de estar -Te dije que no tocaras nada

-No toque nada semejante idiota -exclamo Yayoi lista para salir hacer las compras de navidad -hoy cenare con Yatake, ya que Papa y Mama no estan en el pais, supongo que tu estaras con Mafuyu y su madre.

-La madre de Mafuyu estara trabajando hoy y mañana, por lo que solo la pasare yo y el, lejos de todo el mundo -contesto Uenoyama encontrando lo que tanto buscaba -como sea, yo te llamare por si ocupo algo.

-¿Como condones y lubricante? -dijo Yayoi riendo al ver a su hermano sonrojarse como un tomate, ella sin duda disfrutaba molestarlo.

-¡CIERRA LA BOCA! -grito Uenoyama muy avegonzado por lo que habia dicho Yayoi -mejor vete hacer lo que tengas que hacer y Feliz Navidad.

-Eres tan idiota -dijo la joven revolviendole el cabello de su hermano -Feliz Navidad Rikka -finalizo la joven para luego irse de ahi, iba a ser la primera navidad de Mafuyu con Uenoyama, normalmente el no tomba amucha importancia a esta festividad, unicamente lo celebraban por que muchos lo hacian y porque era una festividad familiar.

-Esta sera la mejor cena navideña y la mejor navidad del mundo para mi y para Mafuyu -dijo él viendo su telefono el cual tenia como fondo de pantalla la imagen de su novio junto a él, jamas imagino que sentiria muy alegre y muy vivo con respecto a la navidad, y él no penso que pasaria un evento tan emocional y familiar junto a su novio, él era afortunado al tener al tener a Mafuyu en su vida -nada podra arruinar este dia.

Casa de Mafuyu

En aquel nuevo hogar en el cual vivia con su madre y su mascota Kedama, Mafuyu estaba trabajando en arreglar los ultimos detalles para el regalo especial de Uenoyama, él se habia esforzado mucho y trabajado bastante para realizar aquel regalo, era su primera navidad en la que él y su novio estarian juntos y queria que fuese especial para ambos.

-Bien Tama ¿que te parece? -dijo Mafuyu mostrandole aquel regalo ya bien hecho en su caja -espero que a él le guste mucho -Mafuyu solo pudo observar con mucho cariño aquel regalo, honestamente jamas penso llegar a tal punto de conseguir un buen regalo para otra persona que no fuese su madre, Kedama o Yuki, no cabia duda que él estaba muy enamorado de su novio, de Uenoyama Ritsuka.

GIVEN STUDIO

-Akihiko pasame el estuche de mi telefono por favor -pidio Haruki a su novio quien estaba mas concentrado en su videojuego con en su novio -Akihiko -repidio el nombre -¡Maldita sea deja de jugar y pasame el puto estuche de mi telefono! -ante aquel grito Akihiko se levanto de un solo y procedio a entregarle el susodicho estuche -sin duda cuando estas jugando no escuchas nada.

-Perdon, pero este juego es adictivo -contesto Akihiko viendo a su novio -ademas, soy un chico que necesita relajarse con juegos como estos.

-¿Hacer una granja en un mundo virtual? -dijo Haruki -en vez de eso, mejor haz la lista de lo que necesitaremos para nuestra cena de navidad.

-De eso te queria hablar -respondio Akihiko guardando su telefono -creo que seria bueno que realizaramos un cena pero con los chicos ¿no crees?

-No es mala idea -dijo Haruki -los padres de Ueechi no estan en el pais, la madre de Mafuyu trabajara incluso mañana -suspira con una tierna sonrisa -no es mala idea y podemos decirle a Uegtsu, Yayoi y Yatake.

Mafuyama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora