No soy como el, no soy como Yuki, no se como cuidar a Mafuyu, no se como amarlo como el se merece, Mafuyu ahora entiendo algo, esa mirada que me diste, esa mirada que yo no pude comprender en ese momento, fue una mirada de "quédate conmigo, dejemos la música de lado por una vez" siento mucho dolor y mucha culpa por haberlo lastimado, aunque también en su mirada se miraba la culpa, pero la culpa que el se proclama a si mismo por lastimarme, Mafuyu al contrario, yo fui quien te lastimo, yo fui quien te dejo de lado, yo fui quien se puso frio contigo, cuando tu solo querías el calor de mi amor por ti.
-Esto es dolor, no debí aceptar esa oferta de Hiiragi y su banda, las palabras de Shizu al final, no quiero malinterpretarlas, pero siento que en parte disfruto el decirme aquello -Ritsuka solo pudo dejar caer por primera vez las lagrimas del dolor, las lagrimas que contuvo por mucho tiempo -tengo miedo, tengo miedo a que esto se acabe, tengo miedo a que Mafuyu rompa conmigo.
Casa de Mafuyu
Un joven de cabello naranja solo pudo recostarse en su cama, Mafuyu Sato, jamás pensó llorar tanto como esa noche, pero no era un llanto silencioso, era un llanto a gritos, estrellando sus puños en aquella pared, Mafuyu quería entender porque le pasaban esas cosas, Mafuyu se sentía mal por todo, sentía que había lastimado mas a Ritsuka, y eso lo dejaba aun mas intranquilo, el no quería perder a Ritsuka, se sentía molesto e iracundo en el momento que Ue ya estaba con Hiiragi y Shizu, nuevamente se había quedado solo, lo habían dejado solo.
-¡Maldito Hiiragi! ¡Maldito Shizusumi! ¡Maldita sea! -gritaba Mafuyu casi tosiendo por el llanto -¡Otra vez solo! ¡Otra vez soy dejado de lado! ¡Maldita sea! -Mafuyu solo pudo dejarse caer en el suelo, sujetando su cabeza con fuerza, mientras Kedama ladraba con preocupación al ver a su dueño en ese estado -¿para que yo nací? ¿Para que tengo que aguantar esta mierda? ¡Todos son lastimados por mi! -Mafuyu solo pudo repetir aquello una y otra vez -yo, yo no puedo mas yo simplemente me canse -Mafuyu tomo su teléfono, y decidió escribir una frase que posiblemente algunos no entenderían pero a otros les alarmaría.
"Las lagrimas son similar a la lluvia de los días grises, donde se supone que nacerá el arcoíris"
Su mente no le daba para mas, Mafuyu peleaba con sus propios demonios, luchaba pero también estaba agotado, Mafuyu comenzó a redactar en una hoja todo lo que sentía, todo aquello que le estaba carcomiendo por dentro, aquello no era mas que una nota de un adiós.
Casa de Ritsuka
Ue solo pudo darse un baño para dejar caer el resto de sus lagrimas, el estaba tratando de ser fuerte, de no quebrarse mas de lo que ya estaba, lo daría todo por Mafuyu, sin embargo el dolor que lo invadía hacia presencia, por lo que el prefirió sacar todo eso y luego pensar con mas calma la situación, aunque el ya había llegado a una conclusión, y esa era abandonar la banda de Hiiragi y dedicarse a Given pero sobre todo a su amado Mafuyu Sato.
-Lo daré todo por ti Mafuyu -dijo Uenoyama en voz baja, sin embargo fue oído por su hermana.
-¿Paso algo con tu novio? -pregunto Yayoi sentada en el sillón -¿ustedes pelearon?
-No, pero creo que lo herí, lastime a Mafuyu Yayoi -respondió Ue -yo no le di la atención que el necesitaba, y lo que es peor de todo lo deje de lado en todo, su rostro, ese hermoso rostro que el tiene, tuvo una mirada de desconsuelo y yo solo me fui, no quería que el me viera quebrarme por ser el peor novio que el ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
Mafuyama Oneshots
FanficEl amor no se puede comparar, el amor que se siente entre dos almas es algo genuino, el amor de ellos dos lo es, Uenoyama y Mafuyu, dos polos opuestos en varios aspectos, un solo corazón latiendo, amor, diversión, lagrimas pero sobre todo apoyo y mu...