Capítulo 1

3.9K 434 24
                                    

Como siempre, todos los días desde que llegó a ese frío y escalofriante lugar, tenía la obligación de atender a distintos hombres sin llegar a lo sexual. Algo que en el fondo de su corazón le llegaba a alegrar de cierta manera, pero no tanto al seguir sintiendo los toqueteos totalmente descarados de humanos de distintas edades, tanto adultos como viejos, siendo demasiado asqueroso para el lindo y joven elfo de apenas 15 años, de unos ojos grandes en los que se lograba ver el reflejo de las nubes antes de una tormenta, o del mismo tornado si es que uno se detenía y miraba más allá de estos. Y su cabello, que llegaba solo un poco por debajo de su cuello y con unas pequeñas ondas en las puntas, poseía un color completamente oscuro, más de lo que podría llegar a ser una simple noche, un color azabache en todo su esplendor, y su piel, de un pálido gracias a la nula luz solar que hace más de 7 años no ha tocado su piel. Y por supuesto, como no destacar las características orejas de elfo, tan largas y puntiagudas que llegan a ser fascinantes para el ojo humano.

Lindas facciones como cualquier otro elfo, facciones que llevaron a ______ y a toda esta especie a la misma esclavitud, delegando a este chico a ser una simple mascota, o algo para el placer de esos bastardos. A pesar de ya haber pasado 8 años encerrado en esta cárcel, ______ no perdía la esperanza de volver a ver a sus padres, o la luz del sol, o de tener esa libertad que tanto anhelaban los de su especie, y que solo unos cuantos grupos reducidos han podido lograr.

Aunque claro, estos pensamientos son lo único que pueden mantener cuerdo a este pelinegro, sobre todo cuando se encontraba sentado en las piernas de un anciano asqueroso con un extenso cabello y barba, de color blanco, se veía que era un hombre de dinero por sus vestimentas de tan costosa calidad, pero a _______ eso le da exactamente igual cuando estaban tocando su trasero de manera lujuriosa, especialmente si ese anciano estaba besando y metiendo esa asquerosa lengua en la garganta del elfo.

- Lo siento mucho señor, pero el tiempo se ha agotado. – Interrumpió el amo de _____. – Quizás mañana pueda continuar si paga una suma mucho más alta de dinero, pero hablémoslo tranquilamente en mi estudio. – El anciano interesado por esa opción, dejo a un lado al elfo adolescente para seguir al amo de este. No sin antes despedirse con un beso simple.

- Entonces mi niño, te veré mañana para más, mantente listo y sumiso, ya sabes cómo me gusta que me reciban. – ______ solo pudo asentir ante ese mandado, ya que podía sentir la vista de su amo sobre él.

Y justo cuando esos dos hombres dejaron la habitación, el chico pudo soltar ese suspiro que tenía guardado desde que su jornada empezó, estaba exhausto y por fin pudo descansar luego de un día tan agotador y asqueroso, estirándose en su cama y mirando al techo, una rutina de todos los días.

- Ugh, estoy tan cansado y asqueado. – Murmuro el ojigris al aire, pensando si toda su vida sería tan miserable como hoy. – Ya no quiero más, ¿Cuánto más podré aguantar papá? – La melancolía inundaba sus ojos, al igual que pequeñas lagrimas que comenzaban a deslizarse por sus mejillas.

Tres largas horas pasaron, mirando sin ningún punto fijo, esperando cualquier anomalía que pudiera suceder en esa cárcel, y como ______ se lo espero, no pasó nada. Hasta que su amo llego de improvisto.

- Arrodíllate. – El pelinegro con rapidez hizo lo pedido. – Perfecto, bueno, solo venía para informarte que aquel señor, tu último cliente, será tu nuevo amo, oh bueno, mejor dicho, es tu nuevo amo, después de todo ya pagó por ti, así que mañana a primera hora te trasladarán con él. – Y el shock se presentó en su cuerpo, no lo podía ni quería creerlo, a pesar de que este lugar es una cárcel de sufrimiento, aún tenía esa protección que en ningún otro lugar podría tener, refiriéndose al ámbito sexual, ya que a pesar de que muchos humanos pagaban por sus atenciones, jamás se les permitió tocar por debajo de la ropa o tener un contacto fuera de los besos y toqueteos. Pero con este nuevo amo las cosas cambiaban totalmente, ya conocía como era ese vejestorio, fue uno de sus primeros clientes, y de los más regulares, y por supuesto que  ______ sabía el deseo más profundo de ese hombre, siempre se lo decía, "Te quiero solo para mí, en mi cama todos los días, podrías hasta engendrar a pequeños híbridos míos, ¿No crees amor?" Y ______ solo podía pensar en una palabra ante este deseo, "Asqueroso"

- Si amo, como usted desee. – Fue lo único que pudo responder el pelinegro antes de ser abandonado en esa maldita habitación espeluznante y helada.

Ahora solo tendrá que esperar hasta su sentencia, hasta el día de mañana, donde realmente comenzaría su martirio. Solo le quedaba rezar a las diosas por un milagro, el cual sabía que nunca llegaría, ya que no era primera vez que el cielo le daba la espalda.


_________________________________ °

Yo solo diré que ojalá todo mejore. Bueno, por favor dejen su estrellita y sus comentarios, que estoy con falta de amor. Los quiero mucho, muack. 

Quiero vivir. (Ban x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora