Capítulo 8

2.2K 298 13
                                    

Un pequeño canto se escuchaba cerca del pequeño elfo, un tarareo suave que era acompañado de tiernas caricias a su cabellera negra. ____ estaba tranquilo y feliz, este espacio era realmente acogedor, podía sentir como su cabeza descansaba en el regazo de una cálida persona, olvidándose completamente de sus problemas y tristezas que albergaba en el interior de su corazón y alma. A pesar de esto, tenía miedo, podía sentir como en el momento que abriera sus ojos todo este espacio desaparecería, convirtiéndose en solo un confuso recuerdo que pronto su memoria borraría para siempre.

- Pequeño, mi bebé, es hora de abrir tus ojos – Como respuesta solo apretó sus parpados los más fuerte que podía, y negaba decidido con su cabeza. No podía arriesgar su paraíso por nada del mundo.

- Se que tienes miedo, pero no vamos a desaparecer, te lo prometemos, confía en nosotros mi lindo hijo – Sus voces, eran tan nítidas y perfectas, que con tan solo escucharlas empezó a sollozar.

- Tengo mucho miedo papás... so-solo quiero estar así con ustedes, les juro que con esto me basta para ser feliz... c-con solo sentir su calor y escuchar sus voces me siento por satisfecho – Las caricias se traspasaron a su rostro, quitándoles todas esas molestas lagrimas que manchaban con tristeza el dulce rostro de ____.

- Lo sabemos cariño, pero sé que también quieres vernos – Rindiéndose ante las dulces palabras, el chico abrió sus grises ojos.

Y ahí estaban, mirándole con amor y ternura, en un lugar que era el paraíso mismo, un tranquilo bosque en conjunto de una pequeña cascada que desembocaba en una laguna. _____ se levantó confundido, esto era tan real que daba un poco de miedo.

- Yo... ¿Dónde estoy? ¿Realmente son ustedes? ¿No... no desaparecerán? – Su mente estaba llena de dudas, pero todo esto quedo en segundo plano cuando cayó abruptamente al suelo por el dolor que sintió en todo su cuerpo, juraba que en cualquier momento moriría por el intenso dolor que recorría de pies a cabeza.

- Tranquilo cariño, para eso estamos aquí, para ayudar con ese malestar que te está agobiando – Los dos padres se acercaron a su hijo, colocando suavemente su cabeza en el regazo del albino.

_____ solo gritaba y lloraba, jamás había sentido esa clase de dolor, su mente y su cuerpo se estaban destrozando con cada segundo que pasaba. Pero poco a poco todas sus dolencias comenzaban a desaparecer, y observó a sus padres colocando magia en su ser, uno en su corazón y otro en su frente.

- ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué tengo que sufrir? – Se sentía desolado, y olvidado por las diosas, no entendía el porqué de su sufrimiento. _____ solo tenía algo claro, este mundo lo quería muerto.

- Tu alma y tu cuerpo están disociados, y tu magia intenta unirlos a la fuerza... pero tu alma poco a poco se está destrozando por esto – Su papá fue claro y preciso – Es por esta razón que te estas desmayando, tu alma esta consumiendo tu cuerpo y magia, consume tu poder a tal punto que te desmayas por el cansancio.

- Pero no te preocupes, te estabilizamos con ayuda de nuestra magia, por el momento no dará problemas... s-solo tendrás que comer muy bien, mantenerte s-sano... y d-dormir bien ¿Esta bien? – El ojiazul lloraba, aun queriendo tener a su hijo con ellos. Su pareja en un intento por calmarlo le beso su coronilla. – No te las-lastimes... y e-evita las peleas ¿si? No me g-gustaría que sintieras dolor... o que s-sintieras cualquier m-molestia bebé. T-tampoco que llores... I-intenta ser feliz por nosotros.

- Papi, no me hables como si te estuvieras despidiendo, aun no me iré... no me quiero ir  - _____ se levanto del regazo del albino, para mirar a sus padres a los ojos. – Yo no los dejaré... ¿No puedo quedarme aquí con ustedes?Sollozos comenzaron a salir de sus labios, no aceptando su realidad.

- No mi bebé, tienes que vivir ¿entiendes? Pelear para vivir libremente. Pero no llores más, que siempre estaremos contigo, cuidándote ¿Lo sabes cierto? – El elfo ojiazul solo asentía ante lo que decía su pareja. Pero _____ negaba y negaba, importándole poco todo lo demás.

- Me niego rotundamente papá – _____ se lanzó hacia ellos, para abrazarlos por toda su fuerza. – P-pero... no tengo opción ¿Cierto? – Las manos de ambos elfos acariciaban su espalda y su cabello, intentando reconfortarlo de la dolorosa realidad.

- Te extrañaremos mucho cariño, pero créeme cuando te decimos que estaremos ahí... n-no podría d-dejar solo a mi lindo y pequeño polluelo. – ______solo asentía mientras era cubierto con pequeños besos en su cabellera.

- Yo... yo me esforzaré, los encontraré y seremos felices juntos... ¿O es muy infantil lo que digo? – _____ lo sabía, podía sentir claramente como quizás eso no sería posible, podía leer entre líneas lo que sus padres le decían. Pero no le importaba, ahora nada podría destrozar ese sueño que lo mantenía en pie, que lo mantenía vivo. – Prometo que los encontraré, me importa una mierda todo lo demás. Solo los quiero a ustedes, solo ustedes papás – Aspiró el aroma de sus padres, con el fin de guardarlo en su memoria, esperando que al despertar esa esencia tan reconfortante siguiera ahí, en su mente.

- Entonces te esperaremos con ansias mi querido niño, y te recibiremos con mas besos y abrazos de los que puedas contar – _____ se río imaginándose esa escena, una fantasía que se esfumaba con el viento. – Comeremos felices, seremos felices, y estaremos juntos por siempre.

- Te amamos como no lo puedes imaginar... perdónanos por no haberte dado la vida que merecías, y por no poder protegerte ante este mundo tan cruel. Pero prometo... prometemos que ahora será diferente – _____ poco a poco comenzaba a sentirse adormecido, pero se resistía a dormir con todas sus fuerzas.

- No fue su culpa, jamás lo fue... - Poco a poco su voz se iba desvaneciendo, y otra vez se empezó a escuchar un adorable tarareo, una canción de cuna, cortesía del elfo albino. – Me siento como un bebé con esa canción...

- Lo eres _____. – Y así todo ese perfecto mundo desapareció cuando se dejó llevar por las caricias y la música. 

__________________________° 

¿Creyeron que abandonaría esta historia? Pues no, solo me demoré porque tenia que terminar mi semestre de U, me estaba matando en estudiar para pasar los exámenes, pero aquí me tienen, vivo y coleando. 

Espero les guste este capítulo, si, lo admito, esta un poco triste. Pero al menos sabemos cual es el problema del rayito, esta medio enfermito parece. 

Bueno cualquier cosita, error ortográfico, etc. Me avisan. 

Muchísimas gracias por leer y por todo el apoyo que me dan, l@s amo muchisimo. Y ya saben, pongan su estrellita y sus comentarios, que me hace feliz leerlos. <3

Quiero vivir. (Ban x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora