Ya era de noche y todos se estaban preparando para ir a dormir, excepto por _____ que estaba sentado en una de las varias mesas que estaban ahí, estaba pensativo por el día de hoy, no entendía de donde provenían esos desmayos, lo único que sabía es que en algún momento esas situaciones le costarían la vida.
- Veamos veamos veamos, ¿Qué es lo que te ocurre? Has estado demasiado tenso, además de que tuviste un ataque de pánico – _____ no lo miraba, estaba concentrado en formas pequeñas figuritas con su magia.
- Yo... No se lo que me esta pasando. Algo en mi interior me dice que algo conmigo no esta bien, mi magia esta inquieta y en guardia. – El pelinegro no sabia si decirle sobre sus desmayos, igual dudaba que pudiera hacer algo para ayudarlo.
- Mmm... - Meliodas tenía una expresión seria – Realmente no se que te pueda ocurrir – Terminó la frase con una sonrisa despreocupada.
- ¿Es enserio? – Lo miró incrédulo – Ah, ¿sabes qué? Olvídalo, debí suponer que no lo entenderías – El rubio solo le restó importancia mirando hacia otro lado.
- A todo esto ¿Mejoraste tu fuerza? –_____ lo miró, ¿En serio lo quería animar? – Supongo que eso es un no, pero probemos, ¿qué tal una competencia de pulso? – El rubio solo colocó su codo al centro de la mesa, con la intención de que el pelinegro accediera a la pequeña competencia.
- Ah, me romperás la mano, si mañana mi mano esta morada, créeme que te golpearé con toda mi magia – Acepto el elfo, mientras le daba la mano a Meliodas con firmeza.
El agarre del rubio era fuerte, tanto que _____ realmente pensaba que en cualquier momento estrangularía su pobre mano. Alinearon rápidamente sus brazos y sin perder más tiempo comenzó la competencia de fuerza. No fue una sorpresa que haya durado apenas 1 segundo, ni que el elfo hubiera perdido.
- Mierda, Meliodas idiota, ¿No podías ser un poco mas suave? Me quedará doliendo horrible mi mano – Su mano estaba roja y resentida, ciertamente no lograba entender porque era tan débil cuando no usaba su magia.
- Ups, lo siento, pero déjame decirte que eres igual de débil que un niño, bueno, quizás un niño sea más fuerte que tu – El rubio solo se reía en su cara. Ahora sí que quería aplastar la cara de ese idiota con su poder.
- De nuevo, pero esta vez ocupare toda mi jodida magia – Si, el orgullo del elfo estaba herido, y en consecuencia colocó su brazo otra vez en posición, solo que con la diferencia de que este estaba totalmente negro por la acumulación de su poder en un solo lugar.
- Haber haber haber, parece que si te pusiste serio. – Meliodas solo le seguía el juego, le divertía ver al chico enojado.
Y otra vez, tomaron sus manos, solo que en esta ocasión el agarre de _____ era igual de fuerte que el del rubio, alinearon sus brazos y comenzaron con la competencia. Sin lugar a duda _____ era muy fuerte, mantenía a Meliodas en su lugar, a pesar de estar realizando fuerza ninguno podía mover el brazo del otro. Hasta que de improvisto el rubio aumentó drásticamente su empuje, a lo que el elfo en respuesta aumento la cantidad de poder en su brazo, y en consecuencia volviéndose mas grande ante la mirada del rubio. Pero de un segundo a otro Meliodas había tirado con bastante impulso el brazo del pelinegro, y antes de que este tocara la mesa el rubio se detuvo y deshizo el agarre.
- Bueno bueno bueno, prácticamente gane – _____ estaba desconcertado y furioso ante lo que hizo Meliodas.
- No joder, se supone que para ganarme tienes que derribar mi brazo completo, ni siquiera toque la mesa – El rubio solo negó con una sonrisa, claramente burlándose del elfo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero vivir. (Ban x Male Reader)
ФанфикElfos, seres de gran belleza, con grandiosas habilidades mágicas, dignas de envidiar, una raza completamente masculina y de una fertilidad impresionante, con la capacidad de engendrar, como de preñar. Especie igual de longeva que las hadas o gigante...