-Bien, sigamos, ¿ahora quien quiere girar la botella?-dijo la chica que se llamaba Daniela.-Yo, oye no me reemplazáis que yo de botellas sé muy bien- todos me miraron con cara de malpensados.
-Agh, sin mal pensar asquerosos- les dije riéndome. Gire la botella tocó Valentine y Zack
Entraron a la habitación y la cerraron con llave, esperamos una hora, no sé que pasaba con mis sentimientos, pero algo se ponía tipo superenfadado y preocupado, pero le ganaba el enfado. Decidí preguntarle a Daniela, sé que no nos conocíamos mucho pero bueno.
-Hola, Daniela, una cosa, ¿me podrías decir que sentimiento estoy sintiendo ahora?- le pregunté con mucha curiosidad.
-Esto... Necesito pistas tipo siento mucha felicidad o mucha tristeza...- me dijo Daniela y se lo dije, sé que nos acabábamos de conocer, pero quiero decírselo, es una chica como yo y ella entenderá mejor los sentimientos.
-Pues es una mezcla entre enfado mucho y preocupación no sé muy raro- le dije a Daniela.
-Oh, bueno podría ser celos, envidia, pero se identifica más con celos.- me dijo Daniela y me pregunté si ese sentimiento era malo.
-¿Pero ese sentimiento que siento es malo o bueno?- le pregunté a Daniela con preocupación.
-Es malo, ya que eso es muy tóxico en una pareja y sale cuando, tu pareja está con otra, eso da celos. Pero tú no tienes pareja, ¿acaso te gusta alguien?- me preguntó Daniela.
-No, eso creo los únicos amigos que tengo son Max y Zack- le dije seria.
-Tal vez en esa habitación con Max, ejem hubo tema eh- me dijo Daniela mientras se reía.
-No, no hubo nada, lo tuve muy alejado de mí a Max- me reí con ella, ambas nos llevábamos bien.
-Daniela una cosa, cuál es tu número de teléfono, me estás cayendo muy bien- le dije contenta.
-Es este 6********, y esa foto de perfil soy yo en Grecia- me dijo mientras la apuntaba.
-Chicos, creo que ya salen de la habitación Zack y Valentine- dijo Max mientras abría la puerta.
Vimos a Zack y Valentine besándose en ropa interior, Valentine tenía un montón de chupetones por el cuello y Zack estaba lleno de besos de pinta labios, en los abdominales. No sé que paso, pero noté que mi corazón me fallaba, se iba rompiendo. No entiendo por qué no estaba enamorada de él ni nada semejante.
-Zack, ¿te has liado con Valentine?- le pregunté con intriga y él me vio y de repente paró de besarla.
-No, no nos hemos liado. Sabes perfectamente que Valentine no me gusta- dijo Zack mientras se ajustaba y se ponía los vaqueros, Valentine le miró en plan "¿perdona?" Pero Zack ignoró esa mirada.
-Si nos hemos liado, anda, si encima me dijiste que me agarrase fuerte que eso dolería, y que era la única que te hacía venirte y sentirte satisfecho- dijo Valentine, mientras miraba a todos y a Zack.
-Zack sabes que da igual, total tú te crees que me gustas, porque ya te lo estás sacando de la cabeza. Primero, eres un mujeriego, segundo, solo estás con Valentine por su físico, tercero, olvídate de mí.- le dije mientras me iba del bar. Solo una persona salió a buscarme.
-Noah, no te vayas anda, sabes bien que Zack ha sido así desde siempre- me dijo Daniela mientras me cogía de la mano.
-No, es que, ..- note como se me caían las lágrimas y me apoye en su hombro.
-Tranquila, lo sé te ha roto el corazón, pues en esos casos no tienes que estar tirada mirando Netflix sola, en ese caso tienes que salir con tus amigas y conocer a nuevos chicos- me dijo mientras me cogía de la mano y me dirigía al bar.
Cuando entre, como no, Zack se morreaba con Valentine, pero sabes que eso no me molestaba más, me puse otra ropa (una que me dio Daniela) salí del vestidor, las miradas me recorrieran por todo el cuerpo.
La saturnina, iba triunfando entre los chicos y Zack noté su mirada en mi trasero y Max cuando me acerqué a él, tenía su mirada fija en mis pechos descubiertos. Ya que tenía escote pues él aprovechó.
-Chiquillo, ¿qué miras? Mis pechos ¿cierto?- le pregunté mientras le miraba creyéndome la mejor.
-Yo no, si eres una tabla anda que te inventas.- me dijo Max mientras apartaba la mirada y se ponía rojo.
-Cállate, que tú fuiste el que quería noche hoy- le dije mientras le miraba, me cogió de la mano y me llevo a una habitación aparte.
-A ver guapa, cómo te explico que tu cuerpo es único- me dijo mientras me cogía de la cintura. Le miré y me vi a mí, mi nombre y todo de mí, eso significaba que yo era su alma gemela.
-Aparta, por favor, aparta- le dije seria y con miedo.
-¿Qué pasa bombón? ¿Quieres que te cante un mariachi?- me dijo Max mientras me impedía el paso.
-En serio, no estoy para tus juegos, esto es en serio déjame en paz y nunca nos vayamos a ver otra vez- le dije seria, no quería ser su alma gemela, quería que fuese cualquier chica menos yo.
-No te irás gatita, haz algo para defenderte- me dijo mientras notaba su mirada coqueta. Le mordí el brazo con el que me impedía el paso. Y me escapé corriendo.
Me quité los tacones para que me fuese más fácil huir, salí del bar mientras todos me miraban como "a esta que le pasa", me fui corriendo hacia el hotel.
Llegué y cuando abrí la puerta, deseaba nunca haberla abierto, me encontré una cinta en la mesa, no había nadie ahí dentro, estaba confundida y con miedo. Lia con ese inútil, no me daba buena vibra tal vez la estaba llevando a lugares desconocidos.
Puse esa cinta en la televisión, salía Lia atada a una silla y al lado estaba el inútil.
-Hola, Noah, nunca le contaste la verdad habérsela contado, ahora le has metido en un lío tienes 30 minutos para venir aquí al club de música, ¿qué familiar no? Si quieres puedes venir con tu familia, ay no, que no tienes. Pobrecita tu amiga va a morir en manos de su novio cuando su amiguita, la podía haber salvado. La pregunta es tu amiga ¿vivirá o morirá? Tú decides.
Mierda, ahora ese inútil la tenía en una especie de juego, me quité la ropa absurda y me puse un chándal, salí pitando del hotel y me dirigí al club de música.
Mientras corría, notaba los latidos de mi corazón, pensaba ¿será una trampa? ¿Lia estará enfadada? ¿Qué le estarán haciendo? Todas esas preguntas sin respuestas, estaban en mi cabeza.
Solo quería llegar al club de música, pero, vi a...
¿Amanda?
ESTÁS LEYENDO
En Saturno
FantasyNoah, es una chica sobreviviente de Saturno, el planeta dañado por bombas de Estados Unidos. Se mudó al planeta tierra, hizo pocos amigos porque no encajó, pero cuando descubrieron el súper poder de decir tu alma gemela , solo se acercaban por fama...