Cuando salimos, le dije a Max, Valentine, Zack, Daniela y a mi mejor amiga Lia. Que lo que haría con este dinero era ir a reparar Saturno. También denunciamos al estado de Estados Unidos, por haber lanzado bombas y destruir Saturno y además haberse cargado vidas inocentes.Daniela, Valentine y Zack, se tenían que quedar, ya tenían una vida aquí bastante estable. Lo triste era la despedida, me encantaría ir otra vez al bar y revivir esas noches o ese tour, que hicimos con Valentine. Pero nos teníamos que ir aquí, yo y Lia no vivíamos libremente como en Saturno bueno ella en Júpiter, que también lo mande a arreglar.
-Adiós Noah, te echaré de menos mi pequeña Saturnina- dijo Valentine con lágrimas yo también me despedí de ella con lágrimas.
-Ha sido un honor haberos conocido a todos; Valentine gracias por toda tu ayuda, Daniela gracias por aclarar mis sentimientos, Zack gracias por enseñarme el club de música sin ti no hubiese, llegado a este punto. Lia gracias por ser mi mejor amiga todo este tiempo y Max, gracias por querer salvarme.
-Celos, te extrañaré mucho.- dijo Daniela y me abrazaba hecha polvo. Zack también me abrazo hasta que lamentablemente se escuchó al chico que, nos dio la nave.
-Chicos, ya es la hora de irse esta todo preparado.- dijo ese chico. Yo me fui hasta la nave, pero cuando los vi, la última vez, me daban ganas de llorar.
Me subí a la nave mientras los miraba por la ventana, ellos se despedían mientras saludaban diciendo "Adiós Noah". Lia se puso al lado mío, es mi copiloto, me cogió de la mano sabiendo que estaba a punto de dejar todo.
-Ey, ¿te acuerdas lo que me dijiste? ¿Cuándo estaba a punto de dejarlo todo? Hazlo por ellos, tus padres estarían muy orgullosos de ti, en este momento.- me dijo enseñándome la única foto que tenía de mi familia, me sentía mal también por haberle roto a ella, unas cuantas fotos que tenía con su familia.
-Toma, una foto de tu familia- le dije, mientras le daba una foto que guarde de su familia, para no romperlas todas. Ella me miro alegre y me abrazo.
-Gracias, vayamos a Júpiter y después a Saturno.- dijo Lia, mientras preparaba todo para despegar. Mientras nos elevamos, vi como nuestros amigos parecían miniaturas. Nos íbamos alejando de la tierra y yendo hacia Júpiter cuando vi, Júpiter ya estaba bien eso me sorprendía.
-¡Mira Noah! Mi planeta está bien, mira, hay un montón de personas- decía eso Lia, supercontenta mientras no le quitaba ojo a Júpiter. Me encantaba verla bien otra vez, estaba pensando en todo lo que habíamos progresado.
-Noah, tengo que ir a mi planeta quiero empezar mi nueva vida ahí- me dijo mientras me abrazaba. No quería que se fuera, pero al fin y al cabo ella pertenecía a Júpiter. Nos abrazamos juntas entre lágrimas y ella se fue...
Max me dio un beso, al menos eso me reconfortaba, cuando nos elevamos para seguir e ir a Saturno. Vi a Lia en miniatura y se estaba acercando, a sus amigos supongo, ya que estaban gritando y saltando de alegría.
Cuando vi a Saturno bien, me sorprendió e hice un montón de fotos, no me creía lo que veía era Saturno, en buen estado. Mi querido planeta, estaba a salvo ahora, aterrizamos y fuimos hacia nuestra casa, más bien una mansión. Ya que desde pequeña nací en la calle de los pobres, apenas teníamos agua y luz, cuando vi que estaba en la calle de los ricos. Me puse a gritar y besé apasionadamente a Max, él me elevo y me cogió de la cintura.
Al fin y al cabo hicimos nuestra vida, ahora tenemos dos hijas, Noa y Nao, si sus nombres son similares porque son gemelas. Siempre soñé en tener gemelas, lo que sabía es que nunca te tienes que rendir, siempre tienes que luchar y seguir.
ESTÁS LEYENDO
En Saturno
FantasyNoah, es una chica sobreviviente de Saturno, el planeta dañado por bombas de Estados Unidos. Se mudó al planeta tierra, hizo pocos amigos porque no encajó, pero cuando descubrieron el súper poder de decir tu alma gemela , solo se acercaban por fama...