Mi primer día en el gran sueño

10 1 0
                                    




Cuando me desperté, aún no se había despertado Lía, decidí hacerle el desayuno y prepararle todo, Lia tenía el mismo trauma que yo. Me puse el uniforme, me quedaba muy bien tenía miedo de que la molestasen otra vez no toleraría nunca que la gente, la hiciese sentir indiferente. Lia se despertó y se vistió y se arregló, cogimos las mochilas y fuimos a desayunar al comedor del hotel, todo estaba muy rico. Yo me pedí unos cereales y ella unas tostadas de mermelada, acabamos rápido y fuimos a la universidad.

Cuando entramos, todos nos miraban supermal y noté que Lia me cogía del brazo con miedo, Ashia se acercó a mí y me cogió la mochila y la piso enfrente mío, noté como Lia me cogía más fuerte del brazo. Yo simplemente me reí en la cara de Ashia y recogí mis cosas.

-¿De qué te ríes?- dijo Ashia mirándome con desprecio y con odio.

-De lo mucho que te crees y lo poco que eres- le dije básicamente en esas palabras, todo el mundo me miraba con admiración, parecía que nadie le había dado la cara. Hasta que noté como un chico me empujó al suelo y cuando mire quién era el que me había tirado, parecía ser que era el novio de Ashia, un chico; con pelo castaño medio rubio, ojos verdes y cara redonda.

-Gracias Aleix, por ayudarme- dijo Ashia mientras se besaban. ¡Qué asco! No pegaban nada. De repente vi a Lia cómo ofrecía su mano para ayudarme, pero cuando me iba a ayudar la pararon y le dieron una cachetada que cayó al suelo inconsciente.

-¡Lia! La habéis dejado inconsciente ¡idiotas!- les dije enfadada y preocupada por mi amiga.

-Aprende porque pronto pasarás por lo mismo- esta estaba loca, no me iba a dejar.- Perdona, pero tú no me vas a pegar ningún día, ni siquiera me vas a insultar. Cuando vayas a la autoridad me entenderás.- le dije eso, cogí a mi amiga en brazos y fui hacia la directora, no iba a dejar que me hicieran esto a mí cada día eso por lo que leí en el mundo humano, es bullying.

Deje a mi amiga en la enfermería y me fui hacia la secretaría de la directora, para que marcase una cita con ella. Estaba esperando en la sala de espera, hasta que por fin me invitaron a pasar.

-Hola, Noah, dime a que viene tu visita aquí, ¿ha pasado algo?- me dijo la directora Olivia tranquilamente, creo que ella sabía perfectamente que nos tratarían mal al llegar.

-Sí, resulta que Ashia y su novio, nos han insultado, pegado y me han tirado la mochila- le dije a la directora, decidida a que esa pesadilla acabase.

-Esos dos, bien espera los llamaré- la directora cogió el micrófono que se escuchó por toda la escuela y dijo:

-Señora Ashia y señor Aleix vengan a mi despacho.- dijo la directora un poco estresada y cuando llegaron ambos, ya comenzaron las preguntas y lo demás.

-Así que Ashia y Aleix, los típicos rebeldes, se puede saber ¿por qué están atormentando a las nuevas?- dijo la directora un poco extrañada, creo que Ashia y Aleix solo se metían con los que les caían mal.

-Porque no respetan como son las cosas, los plebeyos abajo y los reyes arriba.- dijo Ashia, la directora de río por su comentario y contestó.- Aquí nadie es mejor que nadie, chicos me han llegado muchas quejas de vosotros dos. Estáis a punto de ser expulsados una semana, solo os aviso. Noah ya puedes volver a clases- dijo la directora seriamente.

-Bien, gracias, directora- me fui contenta, hacia la enfermería quería saber cómo estaba Lia.

Abrí la puerta de la enfermería y vi que la enfermera, hablaba con Lia, creo que le estaba explicando las razones por que se había desmayado ahí en medio de la pelea.

-Bien, señora Lia, puede ir a su clase de matemáticas- Bufffff, ni que me lo recuerden, mates me gustaba, pero ahora no me apetecía del todo. Mates por la mañana era un horror, Lia se levantó de la silla y yo y ella, fuimos a la clase de matemáticas juntas.

Se ve que habían cambiado de sitios, a mí me tocaba al final ¡espera! ¡Con Aleix! Que alguien me pegue un tiro. Bueno por suerte a Lia, le tocó con una chica muy maja ojalá tener su suerte, me senté en mi sitio y empezamos la clase de matemáticas. Él no me molesto, pero hubo una hora que me amenazó o eso es lo que interpretaba, me dijo lo siguiente:

-Que sepas que si cuentas una cosa más, te quedarás sin respirar- aunque esa frase sonara aterradora eso no me paro a responderle. -Si yo me quedo sin respirar, tú te quedarás sin libertad- así de claro se lo dije, tal vez Lia no insultase y sea educada, pero yo, si me insultan, yo e insulto y eso no es de ser maleducada, es de hacerse respetar.

-Mira niñata esto no quedará así, has puesto a mi novia en peligro. Y nadie la deja en peligro solo yo cuando hacemos nuestras cosas- este tío se creía el más poderoso creo yo, yo como vengo de Saturno le dije algo que ni él entendió y que me alegro mucho.

-Bava- le dije riéndome y seguí prestando la atención a clase, hasta que noté como me agarraba de la cintura y me atraía hacia sus labios.

-¿Qué me has dicho niña de Saturno?- dijo a tres centímetros de mi boca, notaba su aliento. Lo peor es que Ashia estaba viendo ese momento, seré más concreta todo estaban mirando ese momento. Hasta el profesor de matemáticas que no dijo nada, e hizo como si nada hubiese pasado.

-Te he dicho inútil - le dije un poco sonrojada y seria. Él me aparto de su persona y nos quedamos prestando atención a clase, vi que un niño de aspecto raro nos miró. Me quedé observando, tal vez podríamos ser amigos.

Cuándo llegó la hora del recreo, decidí acercarme a él y entablar una conversación.

-Hola, mi nombre es Noah y vengo de Saturno. Todos también me tratan mal, si quieres podemos ser amigos.- le dije con una voz encantadora y con una sonrisa más brillante que el sol.

-Lárgate, no quiero tener amigos y menos contigo- me dijo borde y descarado, no tenía educación.- Se puede saber, ¿por qué eres tan borde?, hace falta que te diga de qué signo zodiacal vengo ya de paso.- le dije vacilándole un poco, para saber si se animaba a hablar.

-Pues no me iría, mal. Yo me llamo Max y mi signo es Aries y significa que soy agresivo, decidido, a veces un poco grosero, pero muy dinámico y poderoso. - con razón era tan borde, lo de agresivo ya se veía, un poco grosero dice, y muy poderoso no me lo creo.

-Yo soy de signo capricornio y soy tenaz, práctica, reservada. De otro lado puedo ser egoísta y un poco cruel y mi amiga Lia, que viene de Júpiter es sagitario y su significado es que tiene el don de relacionarse con otras culturas, aprende idiomas, además de ser optimista, leal y justa, aunque también, despilfarradora, sensual.

-Nada mal, aunque lo de sensual de tu amiga, me gustaría conocerla- dijo eso y acabó mordiéndose en labio inferior.

-uuuuuuuu, te gusta entonces-le dije mientras subía y bajaba las cejas, en signo de que le gustaba.- No me gusta, solo que pues es un simple cumplido, para una simple niña- este se creía que nací ayer, pero no le di más vueltas al tema.

-Bueno, si la conozco, aunque me cae mal un poco porque se burló de mí - me dijo serio y un poco molesto.- Tranquilo, se burla de todo el mundo hasta de mí- le dije eso a Max. Y me llegó un mensaje de Valentine

𝒜𝓂𝒾𝑔𝒶 𝓋𝑒𝓃 𝒶 𝓉𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓈𝓆𝓊𝒶𝓇𝑒 𝒸𝑜𝓃 𝐿𝒾𝒶

Cuando leí, ese mensaje, invité a Max para que me siguiera, fuimos a por Lia. Y nos fuimos rumbo a Times Square os lo resumiré; Max robando, Lia espiando a parejas y yo comiendo todos los estantes que vendían comida.

Cuando llegamos a Times Square, vimos a Valentine, ella tenía unas bolsas en las manos. Y al lado de ella había un chico que tenía en la oreja tatuada cáncer. Valentine nos llevó por varios barrios desconocidos, hasta que encontramos una puerta

En SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora