Amanda, ¿qué hacía ahí, o que pintaba? Me acerqué a ella, ella me miró enfadada y molesta creo que ya se había enterado, sobre lo del dinero.-Hola, Noah, te diré toda la verdad, Mike es un chico malo y siempre roba por las noches, como yo y él nos llevamos fatal me ha robado. Lo peor, tú le has dejado que nos robe.- dijo Amanda mirándome con despreció.
-No le deje, te lo juro, solo que si tiene un cuchillo ¿qué quieres? Que me mate o que me haga un corte- le dije enfadada.
-Pues podrías haberle dicho que venía seguridad o decirle que tiene mal abrochado los guantes- dijo Amanda mirando al cielo molesta.
-Espera, ¿cómo sabes que llevaba guantes?- le dije intrigada
-Olvida lo que acabó de decir- dijo mientras sacaba un cigarro, pero la paré y la mire seria.
-¡Cómo sabes que tenía guantes! ¡Dímelo!- le dije enfadada.
-Estaba esa noche vigilando las cámaras de seguridad, del club- dijo mientras fumaba.
-Bueno, ¿ahora dónde está Mike?- le pregunte un poco molesta, porque había estado esa noche y podía haberme ayudado.
-Está en el gimnasio, junto a Lía, dice que vayas rápido- dijo Amanda y se fue mientras fumaba.
Fui corriendo hacía el gimnasio, me encontré a Lía atada en una silla con las manos también atadas y con un trapo en la boca.
-¡Lía! - dije mientras iba corriendo para sacarla de ahí.
-Para liberarla me tendrás que decir quien es mi alma gemela- le miré cómo "me estás tomando el pelo, que has hecho esto solo por eso".
-Bien, tu alma gemela es...- le miré y me apareció la imagen de Lia con su nombre, decidí mentir.
-Amanda, es tu alma gemela, lo he leído- le dije seria y él me creyó y liberó a Lía.
-Aún no señor, está mintiendo por sus gestos se ve que miente- dijo una chica que parece que tenía una capucha, hasta que me miró y supe quién era, era Martina.
Martina es una viciada en eso de los gestos para saber que miente, te engaña, te está siendo infiel... Todos los de la clase, le dijimos que eso no serviría para nada, pero al parecer sí. Supo perfectamente que mentía y encima ella la llamamos (La empollona) siempre saca dieces y nueves. Nunca se enamoró de nadie, tampoco tiene amigos, es la típica solitaria que se la pasa sola.
-¡Martina! ¿Estás involucrada en esto?- le pregunté sorprendida.
-¿Tú que crees? Anda, Mike te ha mentido ya sabes que dijimos, primero matemos a Lia después a la otra- dijo Martina mientras miraba a Mike con cara de "esto será divertido".
-¡Que! Yo no he mentido, mentirosa tú, te está engañando Mike, yo nunca mentiría- dije intentando librarme.
-¿En serio? Noah, sabes perfectamente que leo mucho sobre gestos, ¿te digo que gestos has hecho? Que eso significa que mientes- me dijo Martina creyéndose superior a todos.
-Vale, porque yo no he mentido, y todos sabéis que nunca mentiría sobre las almas gemelas- dije mientras miraba a Martina, con miedo.
-Bien, tu mirada te delata, compresión de labios, ha habido una hora que te has tapado el labio, cuando dijiste Amanda te rascaste el cuello y más cosas que te delatan- me quedé sorprendida, tenía razón, yo hice todo eso cuando mentía, además era muy obvio.
-Veo, que te has quedado sin palabras, bien devolverme a Lia y a la otra atarla- no dejaba que tocasen a Lia ni hablar, pero nos cogieron entre 8 personas y nos separaron a la fuerza.
Pusieron a Lia enfrente a mí, apuntándola con una arma, veía como le caían las lágrimas de la cara y me miraba como "adiós...". Pero no, no quería ver más sangre después de cuando destruyeron mi mundo, no quiero ver más lágrimas ni sangre, no quería que muriese por mi culpa.
-Bien, te lo diré, pero déjala en paz, por favor- le dije mientras no apartaba la mirada de Lia.
-Es Lia, tu alma gemela... Pero eso no quiere decir que estés con ella- le dije seria.
-Ay amor, casi te mató, Dios mío que tonto soy lo siento- le dijo a Lia, espero que Lia no lo dejase pasar.
-¡En serio! ¡¿Te crees que voy a volver contigo, después de ser un descarado y casi matarme, solo para saber tu maldita alma gemela!?- dijo Lia, muy enfadada mientras se levantaba.
-Ahora, quiero que todos nos dejéis en paz a ambas, porque yo no os he dicho mi superpoder y tal vez con ese os pueda destruir- dijo Lia con seguridad y confianza en sí misma.
-A ver ¿cuál tienes? Princesa mía- dijo Mike a Lia, mientras tocaba su rostro, pero ella lo apartó.
-Puedo ver cómo vais a morir, tu Mike vas a morir por Martina, Martina morirás de hambre.- dijo Lia mientras les miraba en la frente, eso dicen que intimida.
-Señor... Lo peor, es que no está mintiendo, vámonos ya- dijo Martina, cogió a Mike de la mano y se fueron corriendo.
-Que lista soy por dios, esos vídeos de saber mentir a la perfección funcionan, ahora te voy a desatar Noah- dijo Lia, mientras me desataba.
-Lia, lo siento por no decírtelo, es que sabía de qué estabas muy enamorada de él y...- le dije con la cabeza agachada.
-Tranquila, sé que querías hacerlo para no herirme más de lo que estoy- dijo mientras me abrazaba.
-Bueno, vayámonos al hotel esta noche ha sido de locos- le dije mientras nos reíamos juntas y nos íbamos, dejando toda esa locura atrás.
-Espera- dijo Lia parándome.- Quiero hacer una cosa- dijo mientras cogía un papel y un bolígrafo, empezaba a escribir, escribió esto:
𝑀𝒾𝓀𝑒 𝒸𝑜𝓇𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈, 𝓋𝑒𝓉𝑒 𝒸𝑜𝓃 𝑜𝓉𝓇𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓎𝒶 𝓃𝑜 𝑒𝓈𝓉𝑜𝓎 𝒹𝒾𝓈𝓅𝑜𝓃𝒾𝒷𝓁𝑒
-Madre mía, se ve que ahora le tienes mucho rencor- le dije mientras me reía a Lia.
-Si, no me gusta como alma gemela, ni me agrada- dijo Lia mientras ponía el papel en su taquilla, me cogió de la mano y nos fuimos hacia un bar cercano.
Entramos, pedimos una mesa, por un principio hubo un silencio incómodo, pero después hablamos de todo.
-Bueno, ¿tú qué tal en esa fiesta?¿Ha ido bien?- me dijo Lia, mientras me miraba.
-Pues... He descubierto que cuando Zack estaba con otra, tenía "¿celos?" Así es como lo llaman aquí- le dije mientras ella me miraba como "madre mía, si supieras el significado".
-Venga va, ¿dime que significa?- le dije mirándola como "a ver, a ver".
-Significa, que la persona que amas cuando está con alguien, te da celos, tipo ese enfado.- yo me quede como "me estás diciendo que me he enamorado de Zack", me reí sin duda y ella también.
Nos tomamos una cerveza juntas y nos fuimos hacia el hotel, derrotadas por el cansancio caímos en la cama como plumas.
Cuando nos despertamos, decidimos quedar con Valentine en una cafetería, para desayunar juntas antes de ir a la universidad. Nos preparamos, salimos por la puerta y nos dirigimos hacia la cafetería. Nos sentamos en la mesa y Valentine estaba aterrorizada mientras miraba el móvil.
-¿Valentine que pasa?- le preguntamos yo y Lia a la vez. Solo, nos enseñó el móvil...
-¡QUE!- gritamos yo y Lia juntas mientras mirábamos sorprendidas al móvil. ¿Cómo había ocurrido eso?
ESTÁS LEYENDO
En Saturno
FantasyNoah, es una chica sobreviviente de Saturno, el planeta dañado por bombas de Estados Unidos. Se mudó al planeta tierra, hizo pocos amigos porque no encajó, pero cuando descubrieron el súper poder de decir tu alma gemela , solo se acercaban por fama...