|| EXTRA 1 XDDD NO ME CONTUVE Y NECESITO HACER LA CUESTION, muchos quieren matar a este Sizhui 😩 perdón por hacerlo odiable, cumplí mi cometido xd esto esta ambientado en el capitulo donde jin ling discute con Sizhui
El joven adulto miraba a su sobrino dormido y acaricio su cabello suavemente, se levantó al escuchar golpes en la puerta, algo molesto fue y abrió la puerta corrediza.
— Líder de secta Jiang —El joven de cinta nervioso mira al de morado, no esperaba encontrarlo en el cuarto del chico de dorado.
— Lan Sizhui, ¿Qué quieres? Habla o vete, no tengo tiempo —Quería definitivamente quebrarle las piernas a este adolescente de cuarta por ser tan poco atinado.
Definitivamente merecía unos cuantos azotes de Zidian, unos cuantos no, ¡Varios! unos 20 estarían bien y estaba siendo generoso.
—Solo venía a disculparme con Jin Ling. —El de morado sintió como Zidian empezada a soltar chispas moradas de solo estar enojado.
— Ya has hecho bastante, vete antes de que Zidian quede marcado en tu cara y agradece que estoy advirtiendo.
— Pero, líder de secta.
— ¿Eres sordo? No te pido que ames a mi sobrino, eso no se puede obligar, solo te estoy pidiendo que lo dejes tranquilo con su decisión, ¿Qué tan miserable quieres que este?
Enojado le tomo del hombro apretando este con fuerza.
— Pareciera eso en vez de que lo amas, si lo quieres como dices, no, no es necesario que lo quieras, si le tienes un mínimo de aprecio deja a mi sobrino en paz o yo mismo me aseguraré de que te alejes de él.
— Líder de secta Jiang, por favor. —Sus demás palabras se quedaron en su garganta al sentir la mano del de morado en su garganta apretando esta.
— Creo que no estoy siendo claro, he dicho que te vayas, es eso o que rompa tu cuello en tu intento de arruinar más a mi sobrino.
Hizo una pausa y apretó esta levantando al de blanco.
— Como dije, no quiero que ames a mi sobrino, solo pido una cosa y es que lo dejes en paz, esta a un paso de la muerte y tu le pisas las manos para que caiga más rápido.
Molesto lo lanzo al suelo alejandolo.
— Vete antes de que decida golpearte con Zidian.
Molesto se dio la vuelta y entro al cuarto del chico de amarillo cerrando esta en la cara del chico Lan.
El joven Lan se quedo mirando la puerta y se levanto limpiando su ropa y se marchó de la habitación para buscar a Hanguang-Jun.
Al finalmente verlo se acercó.
— Sizhui. —Como siempre el hombre de pocas palabras le miro y le hizo un espacio.
— Hanguang-Jun, ¿Puedo hablar con usted?
— Mn, sientate. —El chico se sentó y miro a su figura paterna mirando a los conejos— ¿Se trata de Jin Ling? Últimamente actúas muy fuera de si... ¿Qué sucede?
Era algo raro ver al hombre hablar más de unas pocas palabras pero la ocasión ameritaba palabras.
— Estoy confundido, digo ambos me atraen, pero quiero que Jin Ling espere un poco más, no se que hacer.
— Sizhui, Jin Ling no puede esperar y no es justo para Jingyi saber que vas por Jin Ling siendo que ustedes dos son pareja, ¿Has pensado en tu novio? —El chico negó levemente algo avergonzado.
El adulto suspirando le dio un suave golpe con sus dedos en su frente.
— Debes de analizar y romper lazos amorosos si no sientes nada, piensa en esto, es un consejo universal, no trates a otro como no quieres ser tratado, Jingyi no merece esto, nadie merece lo que esta pasando ahora.
—Hanguang-Jun... yo.
El hombre le corto y negó levemente.
— Debes madurar más, no estas preparado para una relación, ven.
Le acaricio su cabello suavemente y lo atrajo para abrazarlo.
— Debiste venir a mi o con Wei Ying a pedir ayuda, yo esperaba que buscaras ayuda, siempre vamos a querer lo mejor para ustedes.
Suspirando se quedo callado y ambos se abrazaron.
— Perdón, pensé que estaba actuando bien, yo pensé que nada de esto pasaría, no pensé en las consecuencias.
El hombre asintió y siguió mirando al chico.
— Debes de disculparte con tu novio y con Jin Ling, tendrás pareja a su debido tiempo, pero no ahora.
El Lan se sentía fuera de si, hablar no era lo suyo, pero su hijo lo necesitaba, su pequeño necesitaba la ayuda que no pidió.
— Sabes que puedes confiar en nosotros... ¿Por qué no pediste ayuda? Somos tus superiores y además somos tus padres, siempre te daremos consejos para ayudarte.
Tomo aire y beso la frente del menor.
— Lo se, lo lamento mucho... Yo pensé que sabría que hacer, solo lo arruine más, me gusta Jin Ling... No tiene perdón lo que le hice, si me llegara a olvidar yo creo que sería lo mejor.
Se aferro al Lan mayor cerrando sus ojos algo cansado.
Mientras el mayor solo abrazo a su hijo en silencio.
— Recuerda disculparte, debes de hacerlo A-Yuan, prometelo.
El menor asintió y se acurrucó más en su padre quedándose dormido en sus brazos.
El lan mayor se levanto cargando a su hijo para llevarlo a su cuarto y luego irse donde su esposo en silencio, dejaría que su hijo se disculpara y esperaba que lo hiciera o iba a tener que hablar más duro con él.
|| NO ES LO QUE ESPERABAN LO SE XD DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO LO PUBLIQUE PERO AQUI ESTA, disfrutenlo bai.
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki" | ZhuiLing
FanfictionJin Rulan era solo un niño que no sabia que hacer, estaba tosiendo flores desde hace meses. ¿Iba a morir acaso? Estaba aterrado y su familia igual, no sabían que hacer.