|| oremos porque aquí estamos cerca del final, avisé que seria corta y precisa (creo) lo tuve que escribir de nuevo xdd disfruten
•
•
•El mayor del clan Lan llevó a Jin Ling al cuarto donde este descansaba y miró a su esposo algo preocupado. Sabía lo importante que era el niño en la vida de su pareja, por lo que no quería que le sucediera algo malo y que esto le afectase a su amado.
Lan Zhan se propuso que si o si haría que el joven se operara, porque él debía de vivir, enamorarse y casarse, vivir con su familia hasta el último respiro. Sin una enfermedad que acortara el proceso.
El de la secta Lan se levantó y besa la frente de su pareja para ir a dormir, iban a ser las ocho, ya debían de estar comiendo preparándose para dormir.
— Lan Zhan, ¿Crees que Jin Ling se opere? —El mayor quedó en silencio y solo asintió.
— Si, se va a operar. —Le abraza firmemente intentando desvanecer sus dudas.
— Pero él dijo que no lo haría, ¿Cómo estás seguro que lo hará? —Se apoyó en el mayor mirándolo con preocupación buscando consuelo.
— Voy a hablar con él y convencerlo, es importante en la vida de Wei Ying y es joven. —Hizo una pausa para mirar al de marca bermellón durmiendo.— No debe morir.
El ojos grises asintió y abrazó a su pareja sonriente, ambos se levantaron para irse a comer, luego le traerian comida al menor.
Apenas se fueron, minutos después, el amarillo despertó algo confundido, luego recordó que Hanguang-Jun lo abrazo y el se durmió... En los brazos del mayor.
Su rostro empezó a arder de vergüenza de solo pensar eso, como un joven prometedor se miraría tan desastroso, no podía mas que reirse de su lamentable estado. Mientras se detuvo a pensar en los brazos del mayor, eran cálidos y fraternales que simplemente se dispuso a dormir, luego se disculparía por las molestias.
Se levantó algo mareado y se puso una túnica para abrigarse ya que el invierno estaba empezando. Pues Gusu era muy helado de por sí.
Se sentó y miró la ventana, ya estaba anocheciendo, escucho la puerta, algo confundido se volteo y su calma se fue.
Ver a Sizhui en su cuarto le confundía, ¿Qué hizo ahora? ¿Qué quería? Él solo quería descansar un bendito día, pero Lan Yuan se lo estaba haciendo difícil.
— A-Ling, vengo a hablar, no hemos hablado nunca de esto —El menor apretó sus puños en silencio.
— ¿Qué quieres saber? —Estaba un poco nervioso pero aún así decidió calmarse y hablar calmado, debía de estar calmado. Suprimir su ira.
Se sentó y se sirvió algo de té aprovechando que el agua estaba tibia.
— ¿Por qué yo? ¿Por qué justo ahora me lo dices? —El de ojos cafés suspiro dando un sorbo a su té.
— La pregunta sería ¿Por qué no tú? Digo, eres el mejor discípulo, me trataste bien desde el principio a pesar de ser un insoportable sin padres, eres amable y lindo, ¿Por qué tendría que ser alguien más? Esa es la verdadera pregunta.
Hizo una pausa tomando otro sorbo para poder calmar sus ganas de llorar.
— No se porque esta enfermedad apareció ahora, pero creeme que si no se hubiera manifestado no te hubieras enterado.
Se quedó en silencio, cuando termino de hablar tomó unos sorbos largos de té.
— ¿De verdad me amas Jin Ling? Todavía no sé cómo afrontarlo. —El joven Lan miraba al de emblema de peonía y este asintió.
— Sí, y ese es el problema.
Todo se quedó en un silencio incómodo y el de marca bermellón se quedó mirando el suelo, pues ya había terminado su té.
— El problema es que te amo, pero yo no quiero morir, no por amor.
Se secó unas lágrimas que amenazaban con salir, se levanto y algo serio apuntó la puerta.
— Es mejor que te vayas Lan Sizhui. —Abrió la puerta y el mayor solo se fue haciendo una leve reverencia.
— Pero, Jin Ling, no hemos terminado de hablar.
El menor mira al chico necio ante él, esto le estaba sacandose de quicio, era muy fácil hacerlo, estaban hablando de Jin Ling, obvio que lo harían enojar.
— Si, terminamos de hablar, por favor vete. —Movió levemente su mano apuntando la puerta, nuevamente.
— Pero, Jin Ling, por fa-. —Se escuchó un golpe fuerte por parte del de marca.
—¡¿Qué más hay que hablar?! ¡He dicho que terminamos de hablar! —se quedo en silencio, regulando su respiración agitada para calmarse y mira al mayor— Vete, ahora.
El mayor simplemente asintió y se fue del cuarto con sus labios fuertemente apretados, por otro lado el menor se sentó mirando sus manos con ojos vacíos.
Se sentía impotente, se sentía frustrado, demasiado, no quería morir, eso lo dejo muy claro, menos por amor, por lo que su decisión estaba muy clara, la enfermedad estaba avanzando muy rápido, así que entre más rápido intercedian en ello mayor probabilidad era de vivir.
Y si, quería vivir y se aferraría con garras y dientes si es necesario para vivir, no necesitaba de alguien para vivir, el nació solo y seguiría solo, no iba a dejar que unos simples sentimientos... lo mataran, por más que le duela olvidar a Lan Sizhui pero es necesario.
Y solo el de uniforme amarillo se quedo mirando la noche estrellada de Gusu dejando caer lágrimas en un intento de calmar todos los sentimientos dentro de él.
•
•
••
•
•|| AAa me demore mucho, pErd0n tuve que pedir ayuda y hacerlo de 0 xdd es qu no me gustaba como quedo la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki" | ZhuiLing
FanfictionJin Rulan era solo un niño que no sabia que hacer, estaba tosiendo flores desde hace meses. ¿Iba a morir acaso? Estaba aterrado y su familia igual, no sabían que hacer.