|| hice un banner, siento que quedo muy corto y grueso, ahí me dicen ;;
•
•
•
Jin Rulan, un joven de quince años, el cual estaba condenado a un amor no correspondido, ¿Qué N O podría salir mal? solo era amor, el no necesitaba eso, vivió toda su vida sin padres solo con sus tíos, eso era amor, pero no de sus padres, una vez le gusto una niña... No termino muy bien, pero ese no es el tema, ahora al joven de peonía blanca le gustaba el joven de Gusu, el hijo de Hanguang-Jun, el chico era igual de perfecto que su padre.
¿Cómo no caer en los brazos de ese chico, si era todo lo que una chica buscaría, hasta chicos?, y ahí estaba incluido Jin Ling, el cual estaba enamorado del adolescente.
Y vaya que se arrepentiría en algún futuro de amar a ese joven, si bien era apuesto, era hetero, o eso decía ser, vamos, el de peonía blanca no le creía ni una palabra, ¡Solo mírenlo! él era manga cortada reconocería a otro si lo viera.
Por ejemplo, su tío Jiang Cheng, manga cortada, no hay pruebas, pero tampoco hay dudas, su tío nunca en su vida estuvo con alguien, hasta creía que no le gustaba nadie.
En fin, ahora el joven castaño estaba con los dos jóvenes Lan, por un momento se llegó a sentir apartado de la... pareja, o eso creía, eso hacía que su pecho le doliera y bastante.
Por un momento solo se acercó para mirar a ambos chicos.
— Ah, chicos, mejor iré por mi cuenta. — Se aparto de ellos con su actitud orgullosa de siempre.
Al estar lejos relajo su mirada y se apretó la ropa.
— ¿Por qué es tan difícil esto? ¿Por qué no me salen las palabras? Son tan simples —Pateo una piedrita enojado, ¿Cómo podía costarle tanto? Era solo un "te amo"
¿Por qué? ¿Por qué de solo pensar que lo rechazaría moriría ahí mismo?
De solo pensar en eso hacía que todo su ser le doliera, para él era solo mental, si tan solo supiera que en sus pulmones crecían flores las cuales iban subiendo por su garganta.
Un final doloroso, ¿O no? Posiblemente muera, de una manera muy grotesca, si ese era el precio de amar Jin Ling preferiría dejar de amar.
O eso creía.
En vez de seguir en cacería, Jin Ling se quedó caminando, no tenía ánimos, estaba cansado, no físicamente, pero si emocionalmente.
Y si, iba a ser reprendido por su tío, a estas alturas simplemente ignoraba ese hecho, estaba sentado en una rama del árbol mirando todo.
Y miro a un lado en específico, Lan Yuan besando a Lan Jingyi, sintió un ardor en toda su garganta y empezó a toser con fuerza afirmándose para no caer.
Soltó unas arcadas, asustado miro como de su boca salían flores, unas flores celestes, simplemente entro en pánico.
— ¿Qué? Tío, necesito a mi tío. —Y como si de niño se tratase, empezó a soltar lágrimas.
Apenas pudo bajo del árbol empezando a caminar buscando a su tío y decidió usar la bengala mientras esperaba no dejaba de toser, miraba las flores y eran un celeste muy bello, eran hortensias.
Una flor bella, sí, pero contenía pequeñas cantidades de cianuro, estaba asustado, en pánico.
¿Por qué él?
¿Por qué Lan Jingyi?
¿Por qué no él?
Llorando vomito flores junto con saliva y sintió pasos corriendo hacía él.
— ¡A-Li, no te muevas! Tranquilo, estoy aquí —Era inusual que pasara esto.
Pero estaba vomitando pétalos de hortensias, por suerte no eran flores completas.
Levanto la vista y ve a su tío, sollozando se toma la garganta tosiendo sin parar, sentía su garganta doler.
— ¿Qué? Pensé que esto era solo una leyenda, iremos a Yunmeng, ahí te podremos ayudar. —Cargo a su sobrino y subió a la espada para partir a Yunmeng.
El chico solo asintió, mientras tosía, no había rastros de sangre en los pétalos, eso era bueno, dentro de todo lo malo.
Finalmente cerró sus ojos, estaba agotado, quería dormir.
Y así lo hizo, descanso entre los brazos de su tío, el cual solo mirando el camino evitando llorar.
Debía ser fuerte.
Fuerte para apoyar a su sobrino lo único que le quedaba y su mayor tesoro, no quería despertar un día de estos y ver el cuerpo de Jin Ling.
Un cuerpo lleno de flores y sangre, simplemente se negaba a ello.
Debía mantenerse fuerte como siempre lo ha hecho.
•
•
•
|| Jiji, se va a poner más triste, pEro será una novela cortita, suerte en los próximos capítulos u.u
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki" | ZhuiLing
FanfictionJin Rulan era solo un niño que no sabia que hacer, estaba tosiendo flores desde hace meses. ¿Iba a morir acaso? Estaba aterrado y su familia igual, no sabían que hacer.